Poema escrito el 29 de diciembre de 2020
Este poema es inspirado en la mujer que me ha visto crecer, me ha dado todo lo que necesito para vivir y la que siempre me ha apoyado en todo.
Para mi madre
Por favor Dios no te la lleves aún, que la necesito conmigo, que aunque no lo digo, yo quiero una vida entera contigo. Si te vas me dejarás sola peleando contra el mundo, por eso quiero que no te vayas nunca de mi mundo. Mujer que me inspira a seguir mis sueños, aunque haya muchos retos. Eres parte fundamental de mi vida, que me das alegría cuando veo tu sonrisa. Mi madre, la que luchó por ser alguien en la vida cuando nadie en ella creía. Esos son los pasos que me haces seguir, brillar como tú y no desistir. Por siempre serás la mujer que más amo en esta tierra, la mujer que me enseñó que a nada uno se aferra. Sólo se aferra a la paz y alegría, y que para la agonía hay más días. "Vive la vida" me decías, cuando por dentro te destruías. Te podía ver tirada en el suelo, pero siempre te levantabas en medio del duelo. Dando la cara a la situación, nunca nos alarmaste con tu preocupación. Que cuando papá se fue de la casa, tú te hiciste cargo de los problemas en masa. La madre del año, que para nuestras lágrimas siempre fuiste el paño. Gracias por ser siempre la madre que debías ser, la que nunca nos dejaba al piso caer.
-NMC
ESTÁS LEYENDO
Poemas en la madrugada
PoetryPoemas de todo tipo con todo mi sentimiento en cada letra. Espero les gusten 🤍 -NMC