Poema escrito el 20 de julio de 2021
Y como el poema pasado era dejando a esa persona que tanto quisiste atrás, aquí está el poema para que entienda que encontraste algo mejor. Para que no se cruce en tu camino nunca más porque ya tú estás feliz y no quieres volver a lo mismo.
Lo que encontré
Supongo que no me gustabas tanto, porque al final te pude olvidar. Encontré a alguien que me ama y que haría todo por mí, así como yo lo haría por él. Encontré por fin una relación mutua, pero no monótona. Encontré por fin la felicidad que tanto buscaba, desgastando la que ya tenía. Pero sin embargo hoy me marcho con una persona que me ansia tanto como yo a ella. Encontré el amor que tanto prometen las películas, encontré mi alma gemela, la persona que me amara para siempre. Supongo que estás feliz por mi, eso era lo que querías desde un principio. Sólo espero que cuando me veas así de feliz no vuelvas a mí. No vuelvas a mi para hacerme sufrir, te estuve persiguiendo tantos años y nunca me dejaste ser nada de ti. Entonces no vengas a tratar de acabar mi felicidad. Porque encontré lo que tanto buscaba y lo que tanto tú querías que encontrara. Déjame ser feliz con lo que encontré y no vuelvas tras de mí. Porque pensaré que solo quieres jugar conmigo, que sólo quieres tenerme rogándote, entonces no vuelvas por mí por favor. Quédate con tu desgracia o con la poca felicidad que tienes, porque me perdiste y te darás cuenta. Ya que la única cosa que te hacía feliz era yo.
~NMC
ESTÁS LEYENDO
Poemas en la madrugada
PoetryPoemas de todo tipo con todo mi sentimiento en cada letra. Espero les gusten 🤍 -NMC