Poema escrito el 29 de enero de 2021
Mi arrepentimiento
En el fondo sabes que aún te sigo amando, aunque pasen las cosas que pasen. Porque siempre que tenías un momento libre ibas a donde mí a pedirme que lo pasara contigo, ya que no tenías a nadie más. Me sentía especial, pero ya otra ocupó mi lugar. Ahora me pides que me vaya, que no te mire mientras comemos. Cómo lo hago, si sigo recordando los momentos de risa a tu lado. Miro el reloj esperando el día en el que digas mi nombre acompañado con nuestra frase, pero no creo que pase. Pues te tiene embrujado con su "amor" y no piensas en mí cuando dices "mi amor". Crucemos agarrados de la mano de nuevo, que esos días vienen a mi cabeza y me desvelo. Por favor, quiereme otra vez, tanto como la última vez.
A veces pienso en alejarme y no volver, pero recuerdo los momentos que viví contigo y que no me arrepiento y pienso que podría volver a suceder. Mi corazón en mil pedazos está roto, sólo quiero que lo armes con tus manos y que me hables un poco. Por lo menos un "hola" dime, para saber que para ti aún existo. Que existo para bailar de nuevo, para agarrarme de tu mano y no tener miedo. Pues lo hacía porque sentía que me protegía, ahora no sé dónde me voy a esconder cuando algo malo pase. Y sé que en parte fue culpa mía, pero en este poema quiero darte mi arrepentimiento. Aunque sé que somos orgullosos los dos, pero sé que en el fondo extrañamos abrazarnos.
~NMC
ESTÁS LEYENDO
Poemas en la madrugada
PoetryPoemas de todo tipo con todo mi sentimiento en cada letra. Espero les gusten 🤍 -NMC