Poema 17

80 7 2
                                    

Poema escrito el 13 de febrero de 2020

Este poema es uno de mis favoritos, no veo la hora de que lo disfruten y lo amen igual que yo 🤩 Fue un poema inspirado en un amor platónico que tuve en grado 11 y se me metió demasiado a la cabeza, tanto que soñaba con él. Fue escrito durante días, cada parte dividida es un día nuevo. Por eso el desorden de pensamientos y emociones 😅

Quiero que juegues conmigo

Tus ojos destrozan mi alma, como si ellos quisieran mirarla. Por qué? Por qué te metiste en mi cabeza y no te puedo olvidar. Nunca procure una caricia más que la tuya, por favor aléjame, has que hulla. No digas que me quieres, porque me puedo confundir y me puedes herir. Necesito verte, no quiero perderte. Pero necesito que me destruyas, necesito que no vuelvas a decir que soy tuya. Mi corazón devastado necesita un amor sincero, búscame y sé grosero. Has que te odie, que te desprecie. Que llegue al punto en el que diga que ya no me mereces.

Si te tuviese cerca, te agarraria por la camisa y te acercaría más para que nuestros sentimientos choquen en un beso que preparo el destino. Maldito destino, el destino me ha jugado una carta que ni yo sabía que existía. Una carta tan sucia que no la sacó de la baraja, sino que del piso la cojio. El destino es muy bueno jugando y yo contigo quiero ser el destino. Pero necesito que hagas algo para odiarte, de lo contrario acabarás conmigo a como de lugar. Serás la persona que más he amado en esta tierra? Tal vez.... no sé, no sé tan siquiera si es amor de verdad o un capricho, ojalá y sea eso y no termine deprimiendome al saber que jugabas conmigo. Ojalá y sea yo quien te olvide primero, ojalá y sea yo quien te odie primero. No necesito excusas para decir te amo, pero necesito un millón de pretextos para odiarte, ojalá y eso no me mate.

Hoy me miraste como nadie lo hace, me miraste con el deseo de hablarme. Pero claro, estábamos al frente de muchas personas y por eso me ignoraste, me miraste tan profundamente que supiste lo que te estaba diciendo en un solo segundo. Mis ojos te son sinceros y tal vez tienes miedo, lo sé porque yo también lo tengo. Pero debemos aceptar que sentimos lo mismo uno por el otro, así podemos ser sinceros en las palabras que nos vamos a decir. Quizá en algún momento me mires igual que yo te miro a ti, tal vez en algún momento serás para mí. Espero que el destino juegue una carta que me guste y no me haga daño esta vez. Esta vez no quiero perder, quiero jugar sucio y quiero ganarle al destino. Después tu y yo jugaremos sucio y no me importa quien gane.

Cómo reaccionaré al saber que ya no me mirarás más, cómo reaccionará mi corazón al saber que tus sentimientos ya no son por mí. Como reaccionarán mis labios al saber que los tuyos no los tocarán más, cómo reaccionará mi piel al saber que ya no me volverás a tocar. Tu cuerpo entero es necesario para mí, mis manos encajan perfectamente en ti. No toques mi piel si no te quedarás para siempre. No me digas mi amor, si no voy a escuchar mi nombre en tu voz. El destino nos unió para no dejar espacios vacíos, pero si te vas me dejarás sin vida. Por favor, juguemos a que nos amamos aunque sea una vez más, seamos honestos y no hagamos trampa esta vez. Porque si hacemos trampa, seguro en nuestra relación tendremos doble cara. No quiero que me mientas más, quiero que me ames cada día más. No quiero hacer más trampa cuando juegue contigo, quiero que nuestro juego sea honesto.

Ya no sé qué me dicen tus ojos. Un día me dicen que me amas y que no lo quieres negar y otros días simplemente ni me miras para que no vea lo que me quieren decir. Ni siquiera me hablas normal, solo quiero que sepas que este juego me vuelve loca. No sé si es solamente contigo o si es con todo el mundo, pero sé que me está gustando. Si quieres jugar, juguemos juntos. No juegues tú solo, porque quiero jugar pero jugar sucio. Espero que entiendas las palabras que te estoy mostrando, porque salen de lo más profundo de mi corazón. Te estoy siendo sincera y sincero quiero que seas conmigo.

Por favor impulsame a hacer lo que está prohibido, pero juega conmigo para ver quién gana esta vez. Juega las fichas que quieras, si quieres haz trampa. Pero por favor juega conmigo, aunque sé que me dolerá. Por lo menos jugando contigo, podré tener todo lo que necesito. Tendré tu mirada en mí como lo deseo y el contacto físico que anhelo. Cada contacto físico me lo disfruto, porque sé que no será el primero, pero nunca sabré si será el ultimo. Cuento los días para volver a verte y jugar contigo, aunque sé que me harás daño. El destino me hizo trampa todo un año, ya que mis besos velaban por tus encantos. Jamás había perdido tanto, hasta que te conocí. Ahí perdí de vista el tablero y el destino me hizo trampa. Una trampa que me encanto, una trampa que le agradezco pero que necesito deje de hacer. Una trampa que me está matando por dentro y aún así muero por jugar con él.

-NMC

Poemas en la madrugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora