Poema 29

39 4 0
                                    

Poema escrito el 27 de agosto de 2021

Se acerca el 14 de febrero y siento que este poema es uno de esos que se les puede dedicar a la persona que te gusta 👀 ustedes deciden si arriesgarse o quedarse con el "¿Qué hubiese pasado si...?" Espero que les guste ❤

Suicidio

He decidido dejar esto por escrito, que me marcho y en este poema lo escribo. Que nunca he sido feliz sin ti, que nunca seré feliz sino estás aquí. Sé que por dentro me quieres, pero no como yo a ti. Me enamoré sin pensar en qué dirían los demás, me enamoré sin pensar que ese sería el día en que moriría.

Me he suicidado de una forma extraña y hermosa, me he suicidado al enamorarme. Me quedo desvelada hasta la madrugada, esperando a que me hables. Porque si me das la mínima esperanza de amor, me quedo con ella. Porque aunque me haga daño, lo único que quiero es quedarme contigo. Por esa razón me suicido cada vez que te escribo, cada vez que te pienso y aunque quiera dejarte en el olvido, mi poemas a ti son dedicados con amor intenso.

Yo también me siento vulnerable cuando estoy enamorada, nunca has pensado en eso? Nunca has pensado en el hecho de que yo también tengo sentimientos? Siéndote sincera quiero todo contigo, pero sé que tú no sientes lo mismo. Sé que no somos nada, pero a ti soy fiel. Me matas cuando me hablas y cuando no lo haces también. Lo siento si soy muy pegajosa, pero no quiero perder a la persona más hermosa. No quiero perder a la persona que me hizo entender que para el amor no hay barreras, que para el amor sólo se necesita entender que ganas con la persona que te quiera.

Diciendo esto quiero decir que feliz me siento de haberme suicidado así, enamorándome de la persona que jamás pensé. Enamorándome de la persona que con lo más mínimo que me dé, acepto todo sin importar que. Ahora culmino escribiendo esto, para decirles a mis seres queridos que me suicidé. Me suicidé cuando me enamoré, pero es algo de lo que nunca me arrepentiré.

~NMC

Poemas en la madrugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora