Poema escrito el 13 de mayo de 2020
Gran error
Empiezo esto diciendo que cuando termine este poema seré diferente. A veces en lo que pienso no soy coherente, pero pienso en que puedo llegar a ser diferente.
Es mi error pensarte todo el día, es mi error sentirme perdida. ¿Soy como la luna, que brilla con luz de otra estrella? ¿Seré yo una estrella o será que aún no he revelado mi luz? Es mi error pensar esas cosas cuando pienso en ti, es mi error cuando pienso que nadie jamás se fijara en mí.
Un gran error que cometí, fue enamorarme de ti. Un gran error fue creer que no sería mucho para esa persona. Pero es que cuando mi mente piensa, sueña o simplemente te miro, no razona. A tus indirectas de hacerme ver como un objeto no reacciona, mi capacidad de pensar coherentemente me impresiona.
Cuando me miras siento que no necesito nada más, si te digo la verdad no sé el significado de amar. Pero creo que es el sentimiento de querer estar siempre al lado de una persona. El sentimiento de no querer soltar su mano, de mirarlo a los ojos y sentir que no todo lo que haces es en vano.
Eres una persona muy bonita por fuera y por dentro, pero no todo lo tuyo está correcto. A veces hay que romperse desde adentro, para que todo lo de afuera no se vaya destruyendo. Siempre he anhelado que me mires tanto como yo te miro a ti. Pero luego entiendo que a veces las personas no son las correctas aunque lo pienses así.
Mi gran error fue darte cupo en mi cabeza, incluso llegué a creer que tenía que actuar con más delicadeza. Que mi comportamiento no era de tu agrado, que a veces me gustaba llegar a tu grado. Pero te comportabas como un patán y desmoronabas tu imagen, tu perfecta y única imagen.
Me hubiese gustado que las personas te conocieran tanto como yo. Así la verdadera cara la podías presumir, la que nunca dejaste relucir. La misma que cuando sonríes me ilusionas, esa cara que cuando me miras me sonroja. Voy perdiendo por mucho, pero si es por estar a tu lado todo el tiempo, yo acudo.
Mi gran error fue creer que yo podía estar con alguien como tú. Que podía pensar en ti sin decirte nada de tu actitud. De poder pensar tan siquiera que lo nuestro iba a ser algo real, mi peor error fue pensar que podías ser leal. Mi mayor error fuiste tú....
-NMC
ESTÁS LEYENDO
Poemas en la madrugada
PoetryPoemas de todo tipo con todo mi sentimiento en cada letra. Espero les gusten 🤍 -NMC