El despertador sonó a las 7:10, gire mi mano, lo apagué, me levanté, me duché, me puse unos leggins negros con una blusa plegada blanca, mis guantes blancos, mis tenis estampados, unos lentes hipster, con un gorro de frio y una cadena larga.
Baje a desayunar y me encontré con Emily y Christine que ya se habían levantado
Buenos días Elsa......
Buenos días chicas....
Preparamos unos hot cakes para desayunar junto con un jugo de naranja
Yomi.... Que rico se ve todo
Terminamos de desayunar, corrí a lavarme los dientes y aliste mis cosas, salimos y cruzamos la calle directamente a la Universidad
***Llegando a la Universidad***
Había un mundo de gente, muchos jóvenes intelectuales, otros bien vestidos con portafolios y viendo la hora
No están guapísimos, menciono Emily, yo solo asentí con la cabeza y Christine se emocionó al ver que unos chicos nos miraban
Sonó el altavoz y una voz decía, todos los alumnos reúnanse en el salón de Educación Física, nos dirigimos al salón, que por cierto era grandísimo y cada alumno tomó asiento en las sillas donde se observa que los alumnos juegan básquet ball.
Buenos días alumnos, menciono el director Skinner........ Como ya sabrán, es el primer día de clases y quiero felicitarlos por estar aquí...... sepan que nosotros nos esforzaremos por sacar buenos alumnos y sobre todo buenos profesionistas que se emplearan para la vida futura.... Siéntanse felices y que las clases den comienzo........ Al decir eso, todos los alumnos nos dirigimos a nuestros salones de clases.
Me senté en la última fila, ya que la primeras filas estaban ocupadas, en eso entra una señora de cabello café y con lentes, usaba una falda negra y una blusa plisada pegada a su cuerpo y unas zapatillas negras de tacón alto
Buenos días chicos, mi nombre es Bella y seré su maestra de literatura
Las clases surgieron normales, llego la hora del receso y salimos por los pasillos hasta la cafetería de la escuela, las filas eran largas y extensas por tanta gente que había en ella.... Llego nuestro turno y escogí un bistec con ensalada y una leche para beber, nos dirigimos a una mesa disponible y nos pusimos a comer y a platicar de los chicos más guapos que había en esta escuela
Que día tan más aburrido, me decía, hasta que gire mi vista y algo llamo mucho mi atención, unos chicos de camisa negra y con aspecto de rockeros llegaron a la cafetería con aires de grandeza, un chico alto de pelo café y bien vestido, usaba una gabardina negra y botas negras con un sombrero negro, el segundo chico era alto, flaco, de cara blanca y afilada, traía un libro en la mano y parecía espantado, el tercer chico era alto y de pelo café alborotado, traía una playera negra y pantalones negros, el cuarto chico pequeño y con cabello café alborotado traía una playera negra con una chamarra de cuero y el quinto chico alto y delgado, de pelo blanco alborotado y tez blanca fue el que llamo mucho mi atención traía un hermoso pantalón negro vintage con cadenas sobresaliendo de su cadera y una playera negra con el nombre de Nirvana en él.
Toda la gente los volteaba a ver, sin duda eran los populares y busca problemas de la escuela, o eso pensaba yo, todas las chicas se emocionaban al verlos y se volvían locas por llamarles la atención, simplemente los ignore y me voltee, saque de mi mochila mi libro de Romeo y Julieta, lo abrí y lo comencé a leer para pasar el tiempo, oye Elsa, menciono Emily con voz diferente, te sugiero que no los ignores ya que nadie en esta universidad lo ha hecho y no sé qué pase después, no pasa nada Emily (menciono con una dulce voz) no creo llamarles la atención.
Hasta que alguien se me acerca, alzo la vista y me quedo perpleja al ver al chico pálido parado frente a mí.
Hola bella dama, disculpe la intromisión pero veo que está leyendo un libro, ¿Me podría decir cuál es?
Hola, si claro se llama Romeo y Julieta de William Shakespeare y está muy interesante.
Eso veo, sabe, es la primera dama que veo que no se emociona por unas personas y al verla leer no pude contener mi curiosidad, sea tan amable de dejarme ilustrar por su conocimiento y aparte de bella es intelectual.
Oh mil disculpas mi lady, mi nombre es Víctor Van Dort y soy un culto y soñador
Hola Víctor, me llamo Elsa, gracias por la reverencia y no soy culta sino me gusta explorar y que mejor leyendo y aprendiendo cosas nuevas.
Víctor soltó una sonrisa y se sentó al lado mío........
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR DREAMER (Jelsa)
Fanfiction***UN NUEVO COMIENZO*** ESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA QUE DEJA SU HOGAR PARA IR A LA UNIVERSIDAD, DEJANDO A SU HERMANA A CARGO DEL CASTILLO COMO LA NUEVA REINA, ELSA VIAJA Y CONOCE A NUEVAS AMISTADES PECULIARES, EN SU CAMINO CONOCE A LOS ROCKEROS...