~~~LLEGANDO A LA FIESTA DE DISFRACES~~~
Llegamos al salón era grande y majestuoso, iluminado de candelabros y telas, parecía un salón de baile de los reyes de la época antigua, se ve que el profesor Skinner se tomó muy en serio la temática (menciona Eugene) y todos nos reímos, ¿creen que no tarden en llegar las chicas? (decía un nervioso Víctor), (Eugene abraza a Víctor y le dice), calma Romeo tu Julieta no tarda en llegar solo hay que estar atentos, montaremos guardia (dice un impaciente Jack): Hippo y Eugene irán por las bebidas, nosotros nos quedaremos a ver si las chicas vienen
***15 minutos después***
Eugene: Llegamos con las bebidas chicos y no hay rastro de las bellas damas, creo que se tomaron enserio ser las protagonistas de la noche, ni que lo digas hermano (dice aun impaciente Jack) pero antes de que Jack terminara la frase iluminaron la escalera donde bajan al pasillo para llegar al salón en donde se realizaba la fiesta de disfraces, todo el público giraba y seis chicos rockeros se quedaban con la boca abierta al ver que bajaban tres esplendorosas pero sexys chicas con sus vestidos que impactaban a todo mundo, Erik solo podía ver a la chica gótica de vestido rojo con negro, Víctor a la chica que parecía vampiresa, y yo, simplemente me perdí en ese bello ángel de cabellos rubios y con un antifaz blanco como la nieve que bajaban por las escaleras como modelos en pasarela, los chicos se volvían locos y las invitaban a bailar o a traerles bebidas, hasta que sus miradas voltearon a nosotros, ellas caminaron hacia nuestra dirección, nosotros nos quedamos estáticos de lo nerviosos que estábamos y al ver que no nos hablaron y solo se pasaron derecho y nosotros siguiéndolas con la mirada, ellas se habían acercado a la mesa de bebidas y se sirvieron tres aguas.
~~CON LAS CHICAS~~
Llegamos al baile, esperen chicas (nos detiene Christine) antes de entrar pongámonos nuestros antifaces para que los chicos no nos reconozcan y se les haga más difícil encontrarnos y si tenemos suerte podemos ligar esta noche y sacarles celos a los rockeros, reímos maliciosamente y nos colocamos los antifaces
Entramos al salón y antes de bajar por las escaleras, Emily dijo chicas posen que los reflectores nos iluminan, así que nosotras bajamos con una mano en la cintura y la otra al vaivén de nuestro caminar como si fuéramos unas modelos en plena pasarela, sin duda éramos el centro de atención y las chicas más sexys de la noche, cuando bajamos todos los chicos nos aplaudieron y hubo varios que nos invitaban a bailar y se ofrecían a traernos bebidas, nosotras solo los rechazamos, ya que queríamos estar con los chicos rockeros, hasta que visualizamos a los chicos embobados al lado de la mesa de bebidas y decidimos acercarnos, no para hablarles, sino para tomar un vaso de agua, (como pensaba decía Christine), están nerviosos y no saben qué hacer ni mucho menos hablarnos, nos reímos por un rato hasta que uno de los rockeros se nos acercó.
~~ERIK Y CHRISTINE~~
Erik se acerca a Christine la toma de la mano y le dice: Mi bella musa esta noche se ve tan espectacular como magnifica, la misma luna ha de estar celosa de su belleza ya que la opaca cada vez que la iluminación toca su bello rostro angelical y cuando la vi bajar con el reflector iluminando su bello rostro indague que eras tú mi ángel de música, Christine lo rodeo con sus brazos y se besaron.
Me permitiría esta pieza bella dama, nada me daría más gusto hermoso príncipe, el gusto es mío, bailaban al compás de la música y se besaban uno que otro momento.
~~ VÍCTOR Y EMILY~~
Víctor: Hola Emily
Emily: Hola Víctor me reconociste
Es que eres la única chica tan maravillosa y espectacular que se viste de vampira y quien usa vestidos de la época victoriana, supe que eras tú cuando bajaste y déjeme expresarle bella dama que esta noche le sienta bien su estilo, gustaría bailar con un humilde servidor y bailar hasta el amanecer
Emily: Nada me haría más feliz que bailar con usted honorable caballero
**Víctor sonrió y tomo a Emily de la mano y se dirigieron al centro de la pista***
Baila muy bien para ser una vampiresa, pues usted baila tan bien para ser un caballero, hay muchas cosas que no sabe de mí, y una de ellas es que cada vez que la veo me pierdo en sus hermosos ojos y en esta noche estrellada, quiero confesarle que es la más hermosa que he visto en la noche y la dueña de mi corazón (a lo que Emily se sonrojo y le contesto), y esta es una de las noches más especiales porque hermoso caballero, usted me gusta y siempre soñé con estar aquí los dos juntos bailando al compás de la música (a lo que Víctor se le iluminaron los ojos tomo a Emily y la beso con pasión).
~~CON HIPO Y EUGENE~~
Viejo tú no te sientes mal que los chicos tengan su pareja y nosotros estemos más solos (diciendo un triste Hipo)
No hipo yo soy guapo y con mi sonrisa puedo bailar con quien yo quiera, así que no me preocupo por nada
Hipo: Algún día llegara una chica que te moverá el piso y por el cual te veré enamorado
Eugene: No creo en el amor, solo disfruto mi vida (sonríe maliciosamente)
Hipo: Ya te veré babeando por alguien y te diré: "Te lo dije" (riendo maliciosamente)
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR DREAMER (Jelsa)
Fanfiction***UN NUEVO COMIENZO*** ESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA QUE DEJA SU HOGAR PARA IR A LA UNIVERSIDAD, DEJANDO A SU HERMANA A CARGO DEL CASTILLO COMO LA NUEVA REINA, ELSA VIAJA Y CONOCE A NUEVAS AMISTADES PECULIARES, EN SU CAMINO CONOCE A LOS ROCKEROS...