UNA PEQUEÑA APUESTA

300 11 0
                                    

¿Chicas quieren jugar Mario Kart?, pregunto la voz de Eugene

Las chicas se emocionaron y fueron corriendo al sillón, sin duda les ganaremos, a lo que ellos sueltan una risa picara diciendo: ¡Ya lo veremos!, y el que pierda será esclavo del ganador por una semana.

¿Qué?, están locos……..

¿Entonces tienen miedo?

Claro que no…… pues aquí tienen sus controles bellas damas y que el mejor gane, si Emily o tu llegan en primer lugar habrán ganado pero si uno de nosotros 4 gana ustedes habrán perdido

¡Eso no es justo! Son cuatro contra 2….

Disculpen soy malo en Matemáticas……. (Sueltan una risa diabólica)

Ok…. (Dice Elsa), pero nosotras ponemos las reglas….

Regla número uno: Nada de ser sus sirvientas

Regla numero dos dice Emily: Solo estaremos para fines de emergencia

Regla número tres: (Menciono Christine saliendo del cuarto con Erik): Nada de propuestas indecentes, y denme un control que yo también juego.

Los chicos se voltean a ver, sonrieron y dijeron: ¡Trato hecho!

Erik solo rio y dijo……. Yo paso si juego pueda que gane, y las chicas estarán en desventaja ya que las probabilidades que ellas ganen es de 3 a 8, y chicas den su mejor esfuerzo y cuídense de Jack y Eugene, son muy tramposos

Gracias Erik (dijeron las chicas en unísono): Lo tendremos en cuenta, solo les diremos algo, si ellos son tramposos, nosotras seremos muy frías y calculadoras, (Los chicos se quedaron perplejos al oír esto)

Que comience el juego….

***Jack escogió a Mario, Víctor al rey Boo, Eugene a Luigi, Hipo a Bowser, (mientras las chicas) Elsa escogió a Rosalina, Emily a Peach y Christine a Daisy***

Jack fue eliminando uno por uno, pero le costaba derribar a las chicas ya que casi cuando le iba a disparar con su triple caparazón de tortuga verde a Christine, le da a Hipo por error y fue el primer eliminado de la tarde, el segundo eliminado fue Víctor por Eugene ya que lo embistió y lo empujo hasta caerse al vacío, lo siento Víctor no me fije (riendo), el solo se enoja y grita vamos chicas ustedes pueden, solo quedaban las 3 chicas y los dos rockeros, en eso Jack y Eugene acorralaron a Emily, Eugene le dispara con su caparazón tortuga roja dejándola eliminada de la competencia.

Huy eso dolió (Dice Erik contemplando), Chicas en la rampa que viene salten y metan turbo…… Silencio Erik no queremos darles ventaja a estas chicas (Dijo Eugene enojado), sin pensarlo ellas hicieron el truco, Eugene se descontrolo y cayó al vacío quedando eliminado, las chicas gritaron de felicidad y rieron, rayos es tu turno Jack no dejes que nos ganen, Jack tenía una carta bajo la manga, así que en la parte donde aceleras soltó una banana haciendo que Christine se descontrolara y chocara quedando fuera de la competencia, eso fue jugar sucio Frost (menciono Christine), Se llama ganar con estilo y le saco la lengua, solo quedaban Elsa y Jack así que en la rampa acelero y puso turbo y Jack saco su poder especial golpeando a Elsa, el llego a la meta en primer lugar ganando así la competencia.

No puede ser perdí, Elsa no pasa nada solo fue un juego, si pero yo gane así que Elsa mi primera orden del día es: (Y las chicas lo veían con odio), Que hagas tu Pay de Queso que me muero por probarlo…. Todos nos reímos y Elsa se dirigió a prepararlo.

***20 minutos después llego Elsa y gritó…… Ya está listo el Pay de Queso ¿Dónde se les apetece comerlo?.... En tu balcón (gritaron al unísono), Ella sonrió y dijo venga

ROCKSTAR DREAMER (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora