El sol reflejó en mi cara, haciendo que me despertara, busco mi celular para ver la hora 6 am, ¡vaya que temprano!, me levanté de mi hermosa cama destendida, me meto a bañar y cada gota que recorría mi cuerpo me relajaba, lo primero que se me venía a la mente era el rostro de Jack, suspiré, tome mi toalla y salí, escogí mi mejor ropa y me dirigí a la cocina, prepare un omelette con jugo de naranja, cuando unas manos taparon mi rostro, ¿adivina quien soy?, la hermana mas linda que he tenido en mi vida, Elsa ¿porque estas levantada tan temprano?, porque me desperté temprano y no pude dormir ¿es por lo de Jack? (suspiré) puede ser, (poniendo una sonrisa falsa) pero no hablemos de tristezas, siéntate que preparé el desayuno ¿alguien dijo desayuno?, un curioso rockero salio de su escondite !Claro Eugene! Siéntese, los rockeros se sentaron junto a las chicas sin un albino con ellos (en eso baja Rapunzel y Merida), huele delicioso, y huy que rico ¿oigan y Jack?, se fue a la escuela, cuando nos levantamos ya no estaba, lo buscamos en el cuarto y nada, se perdió quien sabe a donde iría, es mas ayer en la noche no entro al cuarto (comencé a temblar y a congelar el vaso),!NO!
***Elsa***
Salí corriendo de la cocina dirigiéndome al balcon, busque por todas partes y no vi a nadie ni siquiera una señal que estuviera ahí, una lagrima brotó de mi rostro, me caí al suelo y comencé a llorar me abrace a mi misma y cerré mis ojos, cuando los abrí había un resplandor que imanaba debajo de la mesa, me acerque a ella y era una rosa de cristal, tenia grabada la palabra perdóname en ella, y bajo esta había una carta escrita a puño y letra por JackQuerida Elsa, en estos momentos pensaras que soy una de las peores personas de todo el mundo, pues creo es verdad, debo alejarme por un tiempo hasta que aclare mi mente y no te vuelva a lastimar, me dolió mucho verte llorar pero como me dijiste, !Soy un tonto! Tonto por perderte y herirte, por eso me voy, no se por cuanto tiempo tal vez mañana este en la sala tumbado jugando videojuegos con los chicos, o quizás este de intercambio en otra ciudad, pero jamás te sacaré de mi mente, y menos recordar tu carita de Angel cuando derramaste lagrimas por mi cuando no lo merecías, te quiero Elsa nunca lo olvides y cuida a Queen de mi parte, los voy a extrañar...
Lágrimas me corrieron por mis mejillas esperando a que esto fuera un mal sueño, mas bien era una pesadilla de la que no me podía despertar, cerré mis ojos imaginando que no era verdad y cuando los abrí ahí estaban mis amigos, los únicos que me comprendían y querían, un chico se acercó a mi, me abrazo muy fuerte y me susurro al oído, !Estamos contigo! Solo me aferré a su brazo y me desplomé, ¿Porque Erik? ¿porque me hace esto?, el dijo que estaría conmigo y paso esto, sabes Elsa, a veces la vida es injusta y cuando queremos a una persona, la vida se encarga de separarlas incluso cuando mas se necesitan, el se fue para buscar respuestas, yo sabia que pasaría pero no espere que fuera tan pronto, dale tiempo al tiempo y el destino los volverá a juntar, porque si dos personas se quieren ni el mismo universo conspira para separarlas y las hace mas unidas que nunca
Tu si sabes alegrar a una chica enamorada, para eso estamos los amigos, te queremos muñeca y siempre sonrie que la vida odia eso "la felicidad", ya tranquila ven sequémonos esas lagrimas y vamos a retocar tu maquillaje (dijo la bella Christine)
***15 minutos después***
Ya estamos listas, nos dirigimos a la salida, nos subimos a la limosina y nos dirigimos a la escuela, el clima era caluroso pero con nubes grises, llegamos a la universidad y volteaba a todos lados, solo quería buscar a mi novio pero no había señales de él, entré a la clase y el profesor Harry Potter, un hombre alto, delgado y de lentes (muy guapo por cierto), daba la clase de historia, en eso la puerta se abre y entra una chica delgada de pelo corto negro y ojos morados, su cabello tenia mechas de colores, parecía modelo y muy bella por cierto, traía un pantalón pegado, una blusa corta que le hacia ver sus curvas, zapatillas negras y su mochila colgada a un hombro, simplemente sexy
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR DREAMER (Jelsa)
Fanfiction***UN NUEVO COMIENZO*** ESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA QUE DEJA SU HOGAR PARA IR A LA UNIVERSIDAD, DEJANDO A SU HERMANA A CARGO DEL CASTILLO COMO LA NUEVA REINA, ELSA VIAJA Y CONOCE A NUEVAS AMISTADES PECULIARES, EN SU CAMINO CONOCE A LOS ROCKEROS...