Elsa ya nos vamos a la Universidad, ¿Estas segura que te quedaras sola aquí?
Si chicas váyanse con cuidado, necesito descansar y reflexionar de lo que paso ayer.......Platicamos al rato vale
(Chicas): Vale cuídate
*Las chicas salieron y tocaron la puerta de los rockeros, ya nos vamos Jack, la puerta esta emparejada trata de no hacer ruido y trata de convencerla de que ella no es un monstruo
Hare lo mejor que pueda solo confíen en mi....... (Con una sonrisa)
Suerte...... Bye
***UN SECRETO QUE REVELAR***
NARRA JACK:
Todos los chicos se fueron, me puse mi mejor vestuario, mis pantalones de mezclilla, mi playera negra, converse negros y me dirigí al departamento de las chicas, gire el picaporte despacio a modo de no llamar la atención, cerré la puerta despacio y me dirigí al cuarto de Elsa, la puerta estaba entreabierta, me senté afuera de su cuarto a modo que no me viera, la oí hablar y ¿Mencionó mi nombre?, puse una cara de satisfacción ¡Le importo a Elsa! (sonreí), después la oigo cantar una hermosa melodía que me enamoraba más y más, contemplaba la música hasta que decidí asomarme en su cuarto y me quede en shock cuando vi a Elsa transformarse estaba realmente preciosa.
NARRA ELSA:
Estaba sentada en la orilla de mí cama llorando, diciéndome ¿Por qué Elsa? ¿Por qué tuviste que rebelar tu secreto?, bravo Elsa la princesa del desastre, ahora todos te señalarán, te odiaran, te llamaran monstruo, no te querrán hablar jamás y ahora te verán con miedo, ¿Y Jack?, ¡El me odiará!, no el no, no quiero esto, ni quiero perderlo, mi padre tenía razón, no debí abrir mi corazón y justamente cuando todo se ponía cada vez más hermoso, yo lo arruino con mis poderes, (Elsa puso su cara entre sus rodillas y comenzó a llorar) esto es a lo que se referían mis padres.
¡Como los extraño!, recuerdo la canción que me enseñaron de niña
La nieve pinta la montaña hoy no hay huellas que seguir.
En la soledad un reino y la reina vive en mí
El viento ruge y hay tormenta en mi interior
Una tempestad que de mi salió
Lo que hay en ti no dejes ver
Buena chica tu siempre debes ser.
No has de abrir tu corazón
Pues ya se abrió
Libre soy, libre soy no puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy Libertad sin vuelta atrás.
¿Qué más da? No me importa ya
Gran tormenta habrá
El frío es parte también de mí
Mirando a la distancia, pequeño todo es
Y los miedos que me ataban, muy lejos los dejé.
Voy a probar que puedo hacer sin limitar mi proceder
Ni mal, ni bien, ni obedecer jamás
Libre soy, libre soy El viento me abrazará
Libre soy, libre soy No me verán llorar.
Firme así, me quedo aquí Gran tormenta habrá.
Por viento y tierra mi poder florecerá
Mi alma congelada en fragmentos romperá
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR DREAMER (Jelsa)
Fanfiction***UN NUEVO COMIENZO*** ESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA QUE DEJA SU HOGAR PARA IR A LA UNIVERSIDAD, DEJANDO A SU HERMANA A CARGO DEL CASTILLO COMO LA NUEVA REINA, ELSA VIAJA Y CONOCE A NUEVAS AMISTADES PECULIARES, EN SU CAMINO CONOCE A LOS ROCKEROS...