El chofer nos llevó a todos a Coca Cola London Eyes, antes de llegar a ella, los arboles estaban iluminados de un color azul hermoso que iluminaban las calles y hasta el fondo estaba esa rueda gigante de la fortuna iluminada, se veía tan majestuosa.
Llegamos a la atracción turística más famosa de Londres, justamente está al lado del Big Ben, hicimos fila para subir, por fin, llego nuestro turno y subimos a la capsula de metal, empezó a girar y veíamos la vista espectacular, al horizonte veíamos el sol apagarse dándole hincapié a la noche, sin duda Londres era bellísimo y más de noche, a lo lejos veíamos como la ciudad se iba iluminando de noche viéndose tan majestuosa y admirable, Jack estaba al lado mío, me tomo de la mano a lo cual yo me sonroje, lo vi y me dijo, gracias por permitirme compartir este maravilloso recuerdo de felicidad y belleza contigo, yo solo sonreí, no es nada lo hice para verlos felices y seguí mirando la vista.
Los chicos estaban atentos y empujaron a Jack hasta que quedamos frente a frente, (Estábamos nerviosos), él se disculpó y yo me reí, no te preocupes Jack todo está bien, cuando algo nos hizo apartar la vista, salieron fuegos artificiales que emanaban desde debajo de la ciudad haciendo el lugar más romántico, volteamos a ver a los chicos y todos sonrieron, Erik tomo a Christine de sorpresa y le dio un beso mientras los fuegos artificiales salían, y ante el asombro de todos le pidió que fuera su novia, todos nos emocionamos y Christine acepto abrazándolo por el cuello y besándolo con pasión.
Que hermosa pareja hacen (decía Elsa): Algún día yo encontrare a alguien especial para así amarnos por toda la eternidad ¿Pero que estoy diciendo? ¡Elsa no puedes abrir tu corazón!, (me regañe entre pensamientos) entonces porque cada vez que sueño con el amor me viene a la mente el rostro de Jack y esa sonrisa que me mata
¿Elsa estas bien? (Pregunto un Jack preocupado)
Si estoy bien gracias, solo estaba pensando en que me hubiera gustado mucho compartir este bello momento con mi hermana.
Ya lo hiciste, te tome una foto distraída con los fuegos artificiales y se la mande a tu hermana por whatsapp, ¿Qué hiciste qué?, ¿Y cómo obtuviste el número de mi hermana?, tome tu celular cuando fuiste a preparar el Pay de Queso, y desde entonces platicamos seguido (sacando su lengua), eres impredecible sabias, lo sé me lo han dicho (sonriendo)
Los veía a todos felices y no quería que acabara este momento jamás, nos tomamos una foto antes de que los juegos artificiales terminaran pero como toda historia tiene que llegar a su fin, la atracción termino, abriéndose las puertas y saliendo todos del lugar
Eugene: Fue fabuloso, Elsa tienes muy buenos gustos para escoger los lugares más interesantes, gracias (dije con una sonrisa)
Me gustaría conocer Paris, la ciudad del amor, sin duda es uno de mis propósitos en esta vida.
Erik: Pues vamos todos en vacaciones, yo nací allá, por eso hablo muy bien el francés, a lo que Elsa se le iluminaron sus ojos, ¿de verdad?, Si así es y son todos bienvenidos.
Caminamos por las calles iluminadas, Hipo se compró comida y todos reíamos porque se volvía loco de que no sabía que escoger, así que todos nos decidimos a ir a un restaurante y cenar ahí
¡Good Evening!, (pregunto un mesero que hablaba inglés fino), ¿Qué desean ordenar los caballeros y las bellas damas?
Erik: Las bellas damas pedirán primero, sino será descortés que nosotros ordenemos primero ya que somos caballeros (nos guiño el ojo)
Emily: yo quiero una Ternera Wellington por favor
Christine: Yo quiero un Welsh rarebit se il vous plaît y volteo a ver a Erik que le sonrió
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR DREAMER (Jelsa)
Fanfiction***UN NUEVO COMIENZO*** ESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA QUE DEJA SU HOGAR PARA IR A LA UNIVERSIDAD, DEJANDO A SU HERMANA A CARGO DEL CASTILLO COMO LA NUEVA REINA, ELSA VIAJA Y CONOCE A NUEVAS AMISTADES PECULIARES, EN SU CAMINO CONOCE A LOS ROCKEROS...