Octavo acorde.

459 76 13
                                    

一¿Encontraste a Yeonjun?

Cuando el pelirrojo tras la conexión tomó aire para responder, una voz adicional le había ganado.

¡Estoy aquí!

Al escuchar el grito por el altavoz, Soobin pudo deducir que el rubio radioactivo que tenía por amigo ya estaba en compañía de Taehyun.

En California, el sol imponente de la tarde estaba buscando descansar al ocultarse tras el horizonte, luces artificiales pronto harían aparición a lo largo de toda la región para alumbrar los caminos de los peatones que disfrutaban de los atardeceres en la costa, en el parque de diversiones o en algún lugar donde pudieran admirar apropiadamente la vista prometedora de la ciudad. Una brisa fresca con ese lejano olor característico de la playa rondaba por todos lados, la temperatura se había vuelto ideal para usar shorts y chaquetas a la vez, y mientras que muchos caminaban relajados a sus hogares o animados a alguna reunión de amigos, el ídolo juvenil de cabello azabache y vestimenta deportiva estaba evadiendo sus obligaciones al quedarse sentado sobre una de las tantas cajas negras para transportar equipos, cables y cualquier material necesario para el concierto de apertura para el cual se supone debía estar preparándose.

Seokjin debía estar a nada de gritarle a asistentes aleatorios mientras buscaba a Soobin, quien hablaba tranquilamente con Taehyun y su vista clavada en un insecto extraño que se arrastraba por el suelo.

Lo encontré en la habitación de enfrente 一explicó Taehyun con calma, Soobin lo pudo escuchar suspirar al terminar一. Estaba muy tranquilo tomando jugo y disfrutando del clima de California mientras que yo estaba al borde de una crisis interna.

Taehyunnie, sabes que te amo mucho ¿Verdad?

El pelirrojo resopló como un perro rabioso en la entrada de un patio, Soobin no pudo evitar reír por ello, solo que muy silenciosamente, no quería que su manager y productor lo encontrara "vagueando" en su escondite.

一Yo iba a ir para ayudarte, pero después de quitarle veinte dólares a Seokjin y colgar, me di cuenta que nunca me dijiste el nombre del hotel.

Un silencio hizo aparición en medio de la llamada por suficiente tiempo como para que el pelinegro se preocupara creyendo que se había cortado la conexión.

Soobin, la reservación la hiciste tú.

一Oh, no, no la hice yo 一aclaró一, le pedí a Sunghoon que la hiciera por mí.

Más silencio.

Realmente eres un idiota 一murmuró Taehyun en medio de una risa burlona que hizo a Soobin gruñir一. Silencio, perro.

Mientras que el pelirrojo y el azabache de popularidad indiscutible estaban en su propia burbuja de discusión, Yeonjun permanecía sentado en el otro borde del sofá largo que le daba la espalda a la entrada y la pequeña cocina y refrigerador que venían disponibles con la habitación, mataba el tiempo cambiando canales en el gran televisor de pared mientras tarareaba "Hotel California" como su cerebro le dictaminaba para la ocasión.

一¿Esto no trae Netflix? 一Preguntó Yeonjun en un susurro para sí mismo.

Dejó de cambiar canales por un momento para bostezar, el aburrimiento apoderándose de su sistema luego de pasar por veintidós canales sin éxito en su búsqueda por entretenimiento decente.

"En la India, los hombres pueden, y tienen en la mayoría de ocasiones, más de una esposa."

Yeonjun frunció su ceño cuando la narración de un documental llegó hasta sus oídos.

『 English Love Affair 』» SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora