一Entonces tú subirás por acá, los reflectores saldrán por aquí, los bailarines subirán en medio del "Sálvame" por allí y una máquina de humo llenará todo esto desde por allá.
Por un lado el hombre joven del staff explicó todo con precisión y rapidez, asemejándose a un rap más que a una explicación y alargando varias de sus palabras a la vez que movía sus manos a todas partes, mientras que Soobin se sintió mareado de tantos lugares a los que el muchacho de baja estatura, piel clara y labia veloz había señalado para ubicarlo.
一Yoongi, no creo que Soobin haya entendido algo 一aseguró Seokjin mientras veía al menor que pasaba su vista por todo el escenario, intentando recopilar algo de la información.
El más bajo chasqueó la lengua.
一¿Por qué todos los niños a tu cargo siempre están perdidos en lo que digo?
Seokjin se encogió de hombros ante la pregunta.
一Quizás deberías explicar más lento.
Y tal vez pudiera narrarles las palabras que Yoongi dió como respuesta si tan solo se le hubiese entendido algo antes de que éste se marchara rodando los ojos hacia un lado.
Damas y caballeros, Min Yoongi en el área.
一Soobin, deja de intentar ubicarte y ven acá 一le llamó Seokjin al más alto quien asintió y le prestó total atención a su manager一. El concierto será en dos días, necesito que te concentres por completo, nada de distracciones, ¿Está bien?
El azabache sonrió arrogante cuando creyó tener todo controlado.
一¿Con qué me puedo distraer? Estoy completamente concentrado en esto, Hyung. No se preocupe.
Eso decía Soobin mientras que con un ademán le restaba importancia al asunto en cuestión, completamente ignorante de la existencia de un castaño a varios estados de distancia que miraba con aburrimiento todo el camino a la vez que intentaba ignorar los cantos de sus hermanas y su ex.
Aunque no puedes considerar a alguien un ex si en ningún momento salieron.
¿Ex-crush?, tal vez.
Los tres hijos de la familia Huening iban en un auto en movimiento, la dos muchachas cantaban a todo pulmón sus canciones favoritas de un artista conocido para nosotros al igual que el piloto de cabello gris que había matado todo su aspecto rudo cuando al intentar cantar el coro de "Fairy Of Shampoo" la voz se le fue unos seis tonos más arriba de forma repentina.
Si hubiese sido cualquier otra persona Kai se hubiese reído, pero no era cualquier persona; era Choi Beomgyu quien tenía a un lado.
Debió haberle dejado el asiento del copiloto a Lea, quizás así no fuera tan incómoda la situación a pesar de que el único aparentemente incómodo era él debido a que los otros tres parecían estar más concentrados en lograr el falsetto de la canción que se estaba reproduciendo.
一Me siento mal por ser chica y no poder hacer las notas que Soobin sí 一confesó Bahiyyih con un suspiro de por medio.
一Es cierto 一comentó Lea con una pequeña risa一. Beomgyu, ¿Tú puedes hacerlo?
Entonces el de cabello gris intentó imitar la voz del cantante que seguía sonando en los altavoces del auto, fallando grandemente una vez más y provocando grandes risas en las más jóvenes.
Choi Beomgyu, un chico coreano que vivía y había sido criado en Hawái por alguna razón, un amigo cercano de la familia Huening al igual que el resto de los miembros de su familia; animado, hablador y con un aspecto similar al de los estereotipados fuckboys a pesar de ser un chico bastante dulce y amigable con cualquier persona.
Beomgyu y Kai se conocían desde que tenían memoria, antes era los mejores amigos de la tierra, inseparables, tal como uña y mugre por más asqueroso que pueda llegar a sonar, pero cuando el mayor creció un poco más y Kai notó que sus sentidos parecían atolondrarse en su presencia fueron separándose un poco bajo la excusa de los estudios de ambos y el hecho de la beca que había recibido el mayor un tiempo antes, no obstante y por más que Kai lo deseara no habían dejado de verse con constancia.
Beomgyu había conseguido un traslado por lo que terminó regresando a la conocida isla, desde ese momento estuvo buscando recuperar su cercanía con el castaño pero este parecía alejarse cada vez más.
一Kai sí puede hacerlo 一afirmó Beomgyu, mirando de reojo al anterior mencionado que finalmente le prestó atención por su llamado一. ¿Verdad?
El menor se quedó observándolo en silencio.
一A Kai ya ni siquiera le gusta cantar.
一¿Qué? Pero si el amaba cantar 一mencionó Beomgyu, completamente seguro de sus palabras.
一Amaba 一repitió el castaño como respuesta, mirando por la ventana del auto.
Entonces el vehículo se sumergió en un silencio incómodo que a duras penas lograba ser llenado por otras canciones similares pero de otros artistas.
Si así iba a ser el resto del viaje necesitarían una larga playlist para colocar.
ESTÁS LEYENDO
『 English Love Affair 』» Sookai
Fanfic¡El artista del momento, Choi Soobin, no puede superar a su amorío inglés! ╰►⸙͎ ꒱˖ Short fic. ╰►⸙͎ ꒱˖ Actualizaciones lentas. ╰►⸙͎ ꒱˖ º¹Romance. ╰►⸙͎ ꒱˖ Contenido homosexual: # Pareja principal: Sookai / Kaibin (Soobin + HueningKai). # Pareja...