一¿Cómo que no sabes dónde está Yeonjun?
一¡Lo dejé aquí, lo juro! 一La exclamación desesperada de un pelirrojo al otro lado de la línea hizo que Soobin suspirara con frustración一. Le di la llave, bajé por su maleta y cuando volví ¡Bang! Ya no estaba ¿Pudieron haberlo secuestrado? ¡A penas tenemos un par de horas aquí y ya lo secuestraron!
Si la situación no hubiese sido tan seria, estamos seguros de que Soobin hubiese reído.
一Okay, Taehyun-ssi, dime cómo llegar a dónde estás 一hablaba el azabache mientras que con su mano libre tomaba algo de dinero del bolso de su manager y administrador, quien dormía plácidamente a suficiente distancia一, te ayudaré a encontrarlo.
一No, no vengas 一pidió Taehyun en un susurro, seguramente había acercado un poco más el teléfono a su boca para ser escuchado一. Si vienes y te reconocen solo crearás un alboroto.
一Tae, esto no es Corea 一aseguró el mayor antes de rodar sus ojos一, aquí no hay fans locas esperando por verme.
一En Corea tampoco 一aclaró el pelirrojo一, no eres tan importante como piensas ¿Sabes?
一Una palabras más y no te ayudaré a buscar a cabeza de semáforo.
一Soobinnie, yo te amo un montón, ¿Lo sabías?
一Estaré en el hotel en diez minutos, intenta llamar a Hyung mientras tanto.
Luego de una afirmación por parte del pelirrojo de menor edad la llamada finalizó. Soobin tomó sus cosas, algo de efectivo de la bolsa de su manager y salió de la habitación con su abrigo en mano, dispuesto a ayudar a Taehyun a encontrar al desaparecido muchacho modelo de cabellos extravagantes que formaba parte de una charla amena con un peligris, dos muchachas jóvenes y un desinteresado castaño que sencillamente se había sorprendido al verlo entrar, aunque luego de eso no dijo nada más en toda la conversación que llevaba ya un par de largos minutos, manteniendo al rubio ignorante de que estaba perdido y dejándolo entretenido con los comentarios hilarantes de aquel chico llamado Choi Beomgyu que había captado su atención luego de haberle ofrecido un "escondite".
一Muy bien, la gente de recepción vendrá en unos minutos 一aseguró Lea, la mayor en la habitación, colgando el teléfono de la habitación y sonriendo amable al rubio que suspiró aliviado一, no te preocupes por nada.
一Dios, se los agradezco un montón 一confesó Yeonjun con una sonrisa一, realmente había creído que la cerradura se había roto por mi culpa.
一Por supuesto que no has sido tú 一alegó Beomgyu a su favor en un tono confiado一, esas cosas siempre pasan.
一Beomgyu tiene razón, cualquiera podría quedarse afuera por error 一la joven de nombre Bahiyyih hizo el comentario一, tienes suerte de que no seamos unos fanáticos locos que quieran acosarte.
一Tengo una colección de esos, no necesito más, muchas gracias.
Ante el comentario Beomgyu rió, llamando la atención de Huening Kai, quien alzó la mirada de su teléfono celular, frunciendo su ceño al ver como el de cabellos color gris parecía idiotizado por una simple oración. ¿Acaso se estaba volviendo demente?
一Oh, por cierto, Yeonjun-ssi 一llamó Lea, interrumpiéndose ella misma instantes después一, espera ¿Puedo llamarte así?
一Claro, no hay problema, no soy amante de las formalidades 一respondió el rubio a la castaña para luego beber un sorbo del vaso con jugo de moras que le habían pasado al llegar para hacer su estadía momentánea mucho más amena.
ESTÁS LEYENDO
『 English Love Affair 』» Sookai
Fanfic¡El artista del momento, Choi Soobin, no puede superar a su amorío inglés! ╰►⸙͎ ꒱˖ Short fic. ╰►⸙͎ ꒱˖ Actualizaciones lentas. ╰►⸙͎ ꒱˖ º¹Romance. ╰►⸙͎ ꒱˖ Contenido homosexual: # Pareja principal: Sookai / Kaibin (Soobin + HueningKai). # Pareja...