¡Hola! Mi nombre es Cassie Stone, tengo 16 años y hace 5 que me mudé a Los Angeles junto con mi mamá. Antes vivía en Canadá, pero mi padres se divorciaron y mi mamá quiso volver a sus orígenes.
Tengo 2 mejores amigos Lee Flynn y Elle Evans, los conocí en el colegio y a pesar de que ellos ya se conocían de antes (literalmente desde que nacieron) no dudaron en darme un lugar en su amistad para ayudarme a adaptarme. Mi mamá por su parte se hizo amiga de las mamás de los chicos aunque hace 2 años la mamá de Elle falleció por una enfermedad. Yo estuve acompañando a mi amiga en todo el procesos, dejando que venga a mi casa a llorar para que su madre no la viera así y abrazándola cuando lo necesitaba.
No tengo novio y nunca tuve uno, ni siquiera di mi primer beso aún. En toda mi vida solo un chico me invitó a "salir" y lo digo entre comillas por qué solo fue un día y después no me habló más. Es raro que nadie me haya invitado nunca a ningún lado ya que tanto Elle cómo Lee dicen que soy una de las chicas más lindas del colegio. Aunque seguro lo dicen por ser mis amigo. No digo que sea fea, pues tengo lo mío, pero tampoco creo ser de las más lindas de aquí.
Lo que sea, estamos en nuestro penúltimo año de secundaria y ¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)
FanfictionCassie cuenta su historia en la secundaria. ¿Amor? ¿Chicos sexis? ¿Discusiones? Si, un poco de todo eso. Pero tambien lo más importante: La amistad.