Capitulo 4

8.2K 501 16
                                    

Te das cuenta de que no eres mi papá, ¿No?- le grité a Noah por teléfono.

Me encontraba en mi habitación después las revelaciones de esta noche, intentando encontrar algún sentido de porque el mayor de los Flynn le decía a los chicos del colegio que no salieran con mi mejor amiga y conmigo. Se que la mamá de los chicos siempre les dicen que nos cuide pero esto ya es pasarse de la raya.

-Todavia tienes mucho que aprender, Honey- dijo muy tranquilo, hasta podía jurar de que está situación le hacía mucha gracias.

-¿Honey? ¿Que mierda de apodo es ese?- le pregunté ya cansada de todo esto -Si estuvieras aquí te... mataría- seguí diciéndole más molesta al escuchar su risa, cómo dije antes todo está situación le divertía mucho.

-Tuppen es un mujeriego y no merecía salir con Elle- soltó de repente.

-¡Tu también lo eres!- le grité exasperada.

-Y por eso se que no es bueno para ella- dijo muy tranquilo.

-Eso era algo que lo tenía que averiguar ella, no tenías que arruinarselo- le dije igual o más molesta que antes -¿Y que es eso de andar amenazando a los chicos para que no salgan con nosotras? ¿Que te pasa?- pregunté elevando la voz en la última pregunta.

-Van a agradecerme algún día- se limito a responder.

-No creo que Elle esté muy agradecida- le dije -Controlar nuestra vida amorosa no es tu trabajo ¿Entiendes?. Los días de controlar mi vida ¡se acabaron!- continúe volviendo a gritas a lo último con la intención de comprenda aunque sabía que era inútil.

-Eso ya lo veremos, Honey- contestó finalmente haciendo que me sorprenda su respuesta y después me colgó.

Yo grite frustrada y me tire a la cama boca arriba intentando tranquilizar la furia que tenía contra Noah Flynn.

(...)

Estaba esperando afuera del colegio a mis mejores amigos ya que se encontraban convenciendo al consejo estudiantil de poner el puesto de besos.

Cuando la puerta del colegio se abrió y vi que algunos de los miembro del consejo salían me levanté, acomodé mi ropa y note que los chicos me miraban de forma rara y casi coqueta podría decir.

Elle y Lee se acercaron con caras preocupadas y eso no hizo más que despertar una alarma.

-¿Que hicieron?- pregunté directamente cuando estaban adelante mío.

-¿Queeee? No hicimos nada- empezó a decir Elle de forma nerviosa y yo la mire desafiante -¿Que podríamos haber hecho? Solo fuimos ahí, presentamos el proyecto y ¿Que crees?- continúo pero sabía que algo me ocultaba -¡Aprobaron el puesto de besos!- terminó diciendo mi amiga.

-¿Y que más? Se que algo me ocultan- dije señalandolos a los dos.

-¿Que podríamos haber hecho?- preguntó esta vez Lee -No es como que hubiéramos dicho que ibas a estar en el puesto... Dando besos- siguió Lee aunque lo último lo dijo en un susurro lo pude escuchar perfectamente ganándose una mirada enojada de mi parte y un codazo por parte de Elle.

-¿Que hicieron que?- volví a preguntar sin créemelo.

-Perdon! Es que preguntaron quién iba a estar y no tenemos a nadie- comenzó a justificarse mi amiga - Justo alguien pregunto si tú estarías y sin pensarlo dije que si, discúlpame -terminó diciendo con una sincera cara de disculpas.

-No tienes que estar si no quieres- le siguió Lee -Nose... Diremos que hubo una confusión o que justo ese día enfermaste -dijo pensativo -No te preocupes ya lo solucionaremos -continúo y a continuación me abrazo por los hombros y ambos quedamos en frente de Elle -Como solucionaremos el hecho de que también dijo que Noah iba a estar en el puesto.

Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora