Capítulo 12

5.9K 259 5
                                    

Llegué después de caminar a la casa de mi amiga ya que iba a dormir acá para el cumpleaños que había mañana. Al entrar ví a mi madre y al señor Evans abrazados y dormidos en el sillón, solo sonreí para ir a la habitación de Elle con la intensión de sacarme el vestido, ducharme y dormir para olvidar todo lo que pasó.

(...)

(Outfit en multimedias)

-Rachel llegará en diez minutos- anunció Lee mientras ayudaba a mi amiga a acomodar su disfraz.

-¿Noah estará aquí?- preguntó Elle al chico pero mirándome a mi.

-Anoche me dijo que hoy se iría a Harvard- nos comunicó el menor de los Flynn haciendo que en mi estómago se formará un nudo, pero asentí al sentir a Lee volteo para mirarnos -No quería quedarse- volteé a verlo y continuo -Pero es lo mejor. Creo que hiciste lo correcto ¿No?- termino preguntando al ver que no le decía nada.

-Si- le respondí como pude ya que se me había cerrado la garganta por las ganas de llorar que tenía.

Estamos cantándole el feliz cumpleaños a los chicos, me encontraba junto a mi mamá y a los chicos Evans. Y mis amigos apagaron sus velitas al terminar la famosa canción. Haciendo que todos aplaudan.

-¿Que desearon?- preguntó la señora Flynn que estaba enfrente de ellos. Y me miraron para después responder.

-No. Ya saben las reglas- le dijo Lee a su mamá para pasar a susurrarle algo a Elle y luego ella a él.

Regla N° 1: Solo tu mejor amigo puede enterarse de tus deseos de cumpleaños.

-Despues te contaremos lindura- dijo Elle señalándome haciendo que todos rían.

La fiesta siguió muy divertida estábamos en el patio bailando junto a mis amigos, pero la verdad no dejaba de pensar en que Noah se había ido sin despedirse, ni hablar. Según Lee era lo mejor y por ahí tenía razón, pero se sentía horrible. Cómo un nudo en el estómago. Y ver a las parejas felices que había al rededor no ayudaba mucho la verdad.

Subí la vista para encontrarme con las ventanas a la habitación de Noah, con las cortinas cerrada y las luces apagada que hizo es el nudo se haga más grande. No aguante más. Me di media vuelta con la intención de irme.

-¡Oye!- me llamó Lee deteniendome haciendo que me gire para verlo -¿A dónde vas?.

-Es que ya no puedo seguir con esto- le dije casi sin voz y sintiendo como las lágrimas empezaban a caer.

-¿Seguir con que?- preguntó al no entender a lo que me refería. Pero no podía contarle, hacerlo sería retroceder y perder lo que me había costado recuperar. Así que solo gire, empecé a correr para adentrarme a la casa y subir para ir al baño.

-Cass ¿Que tienes?- me preguntó Lee que me había seguido y me volteo para verlo -Estas muy rara- dijo confundido mientras yo seguía llorando.

-Te quiero- empecé diciendo viendo que Elle también nos había seguido corregí -Los quiero a los dos. Y quiero estar junto a ustedes toda la vida- cuando terminé de decirlo Elle ya se encontraba al lado de Lee mirándome -Pero ser mi mejor amigo no te da el derecho a decirme a quien puedo amar- seguí diciendo esta ves solo para el menor de los Flynn -Es como si Elle conociera a alguien o mejor, tu con Rachel ¿Que pasaría si me cayera mal? ¿Que harías?.

-Terminaria con ella- dijo seguro de sus palabras.

-No. ¿Ves? No deberías terminar con ella porque yo o Elle te lo pida- intenté decir para que entrara en razón.

-No. Por favor, Cass. Lo de Noah no es lo mismo y lo sabes- a todo esto Elle solo nos miraba sin saber cómo ayudar.

-Bueno. Escúchame, Lee- dije bajando la voz ya que estábamos gritando y no tenía ganas de discutir.

Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora