Después del momento de mi amigo volví a la parte de atrás del puesto.
-Oye, Cass- y hablando de mi amigo... Me doy vuelta para verlo y lo encuentro de la mano con la chica que se beso en el stand, que todavía no sé su nombre -Saldré un rato con ella ¿Podrías...
-No te preocupes yo ayudo a Elle con lo que falta- lo interrumpí sonriendo ya sabiendo lo que quería -Pero no hagan nada que yo no haría- les dije en broma. Ambos se rieron.
-Claro. Hasta luego- se despidió Lee y empezaron a irse mientras yo los miraba con una sonrisa feliz por mi amigo y me acordé...
Regla N°18: Alégrate siempre por los triunfos de tu amigo.
Estaba por ir con Elle para contarle lo de Lee, en eso la venir por un costado y al mismo tiempo veo a Olivia dejar su turno.
-Ni en sueños. No puedo- dijo la rubia y sus dos amigas se asomaron por las cortinas para ver algo.
-¿Que pasa?¿Todo está bien?- le pregunta Elle y me mira buscando alguna explicación a lo que yo me encojo de hombros sin saber que decir.
-No puedo besarlo. No a él- siguió diciendo Olivia.
-¿Quien está allí?- preguntó mi amiga a la rubia.
-Es el ex de Olivia- dijo Mia acercándose rápidamente a nosotras -El problema es que todas somos buenas amigas. ¿No, Olivia?- le preguntó a esta de una manera amenazadora que me hizo achicar los ojos.
-Ah siiii, por supuesto- dijo la rubia poco convencida al principio pero más firme al final.
-Oye Elle, tu no conoces al ex de Olivia, ¿No?- preguntó Mia de nuevo.
-No, pero...- dijo mi amiga nerviosa mirándome.
-Solucionado- volvió a decir Mia agarrando a mi amiga del brazo.
-No, Mía. Por favor. No me parece buena idea- dijo Elle sacándose el antifaz que Mia intentaba ponerle a la fuerza. Yo cerré los ojos con fuerza.
-Voy yo- dije resignada a lo que Elle me miró aliviada -De cualquier manera, nunca pase y te lo prometí- le dije exclusivamente a mi amiga, le saque el antifaz de la mano me lo puse y creo que fue Mia o las 3 chicas OMG las que me empujaban para que vaya a mi puesto.
Solo me hicieron pasará las cortinas y yo torpemente trate de llegar al atril dónde me tenía que posicionar pero antes de que pueda hacerlo me tropecé y alguien me agarró justo.
-Lo siento- le dije a la persona que me haya sujetado -Vaya musculos- dije aprendo sus brazos -Gracias- agradecí cuando me ayudó a ponerme en mi lugar -Perdón, seguro esperabas a Olivia, así que no es necesario que me beses si no quieres- empecé con la hemorragia verbal por lo nerviosa que me sentía -Para ser sincera, nunca bese a nadie. No es que no haya querido. No me malinterpretes -nose porque le estaba diciendo esto o si, estaba nerviosa, ni siquiera sabía si seguía estando enfrente mío -Solo tuve una cita con el idiota de Tuppen y fuimos a tomar un helado- le conté - Pero no pasó nada y después no me habló así que nose si cuánta como algo...- y ese alguien me besó, nose como explicar lo que sentí, estaba aliviada de que no dejará que siga hablando y al mismo tiempo confusa porque por primera vez desde que estoy cerca de este chico le prestó atención al perfume que tenía y que yo conocía muy bien, haciendo que me encuentre nerviosa y extrañamente feliz. Cuando él termino el beso, yo estando muy nerviosa me saque lentamente el antifaz sabiendo a quién iba a encontrar enfrente mío.
Nos miramos un rato a los ojos sin saber que decir y a los segundos el volvió a besarme pero esta vez de manera más apasionada, yo pasé mis brazos por su cuello y él puso sus manos en mi cintura para acercarnos más, aunque el atril estaba en medio y era un poco incómodo. Cuando nos estamos quedando sin aire nos separamos pero nuestras frentes quedaron pegadas.
ESTÁS LEYENDO
Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)
FanfictionCassie cuenta su historia en la secundaria. ¿Amor? ¿Chicos sexis? ¿Discusiones? Si, un poco de todo eso. Pero tambien lo más importante: La amistad.