Capítulo 6

8.2K 443 14
                                    

Me desperté en el colchón que mi amigo me había prestado para pasar la noche.

-Hola, bella durmiente- saludó Lee asomándose para verme.

-Hola- le devolví el saludo estirándome y rascándome un ojo -¿Y Elle?- pregunté al percatarme de que nuestra amiga no se encontraba en la habitación.

-Ni idea, creo que está en la habitación de huéspedes o en la de Noah- dijo volviendo a apoyar su cabeza en la almohada sin mirarme -No entendí lo que dijo mi hermano anoche.

-Okey.

Me levanté del colchón, tenía puesta una remera de Lee que era súper larga, me dirigí al baño para asearme y fui a la habitación de Noah a ver si mi amiga se encontraba ahí. Estaba por golpear la puerta cuando una Elle apresurada y sonrojada sale de la habitación, detrás se veía al mayor de los Flynn sin camiseta y con una toalla en la cintura, saludandome con la mano y una sonrisa soncarrona, puse cara de sorprendida. Antes de poder decir nada Elle agarro mi mano  y me arrastró a la habitación de nuestro amigo.

(...)

En este momento nos encontrábamos con Elle y Lee después de clases, pintando el puesto para la recaudación. Cómo no tenía otra cosa que hacer me ofrecí a ayudarlos así terminaban antes.

-Ya tenemos muy buenos voluntarios, pero aun nos falta Noah Flynn- nos comunico Elle a lo que Lee y yo hicimos una mueca al saber lo difícil que iba a ser que Noah participará del stand -Concentremonos en el puesto- cambiando de tema- Yo voy a pintar las letras y ustedes harán todo lo demás ¿Si?- nos dijo indicándonos lo que teníamos que hacer y prosiguió -Faltan 2 días para el festival así que debemos apresurarnos ¡Vamos!.

-¿Ya te dijimos que eres mandona?- le preguntó Lee.

-Si, pero nos pidió que no se lo volviéramos a decir- le dije burlonamente.

-Que graciosa- siguió el menor de los Flynn.

-Yo prefiero el término "ingeniosa"- dijo nuestra amiga defendiendose y ambas empezamos a trabajar pintando el stand.

-Yo soy más bien payaso- acotó Lee.

-¿En serio?- pregunté sarcásticamente mientras rodaba los ojos para mirar a mi amigo con obviedad, pero a penas termine de decirlo él estaba tirándole pintura a Elle con el pincel. Y tanto mi amiga como yo pusimos cara de asombro.

-Disculpa ¿Me equivoqué de color?- le preguntó Lee de forma divertida.

-Te voy a...- le empezó a gritar Elle mientras agarraba pintura para tirarsela haciendo que parte de esa pintura me salpicará en mi, por lo tanto terminamos los 3 llenos de pintura.

(...)

Estábamos yendo con Elle al baño para intentar limpiarnos pero la verdad es que no veíamos nada ya que teníamos pintura hasta en los ojos.

-¿Llegaremos a pintar todo en 1 día?- le pregunto ya que el día de hoy estaba perdido mientras abría la puerta del baño y me metía -Si quieres me puedo quedar mañana otra vez a ayudar- seguí hablando mientras me sacaba la remera para usarla de toalla y limpiar mi cara-¿Elle?- pregunté viendo que mi amiga no me respondía.

Cuando levanto la vista veo que Elle no está al lado mío y cuando me voy vuelta me llevo la sorpresa de que no solo estaba en el baño equivocado sino que estaba lleno de varones.

-Oh!- empezaron a gritar estos sorprendidos, yo me límite a alzar mis cejas y negar hasta que caí en cuenta en qué solo iba con sujetados y puse cara de entender un poco más la situación.

-Mierda! La versión sensual de corazón valiente- le dijo Tuppen a otro sujeto.

-Tienes que irte de aqui- me dijo Noah muy enojado agarrándome del brazo e intentando sacarme del baño.

Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora