Capítulo 10

5.7K 272 29
                                    

Me encontraba con Noah en su garage  sentada en una caja de herramientas mientras le leía una revista de chismes y él se reía e intentaba arreglar su motocicleta.

-¿Podrías pasarme la llave inglesa?- me pidió -Está en esa caja, allá arriba del estante- señaló dónde cuando vio la confusión en mi cara. Ya que no era de venir mucho a este sitio en particular por ende no sabía dónde estaban las cosas.

Me acerqué dónde me indicó subiendome a una caja para poder alcanzar lo que me pidió y cuando por fin lo pude sacar al parecer lo hice con mucha fuerza ya que me caí para atrás haciendo que caiga sobre otras cosas que habían ahí desparramadas.

-¡Cassie!- gritó Noah al percatarse de lo sucedido y no tardó mucho en llegar a mi para ayudar a levantarme.

Fuimos a su habitación para que así él  pudiera desinfectar y curar una pequeña lastimadura que me hice en la mejilla. Noah estaba muy concentrado en su trabajo y era lindo verlo así.

-¿Cuándo te convertiste en doctor?- pregunté con una sonrisa.

-Cuando comencé a meterme en peleas. Tuve que aprender a curarme solo- no quería ni imaginar a Noah golpeado, puede que lo haya visto con algún que otro moretón pequeño en la cara cuando venía pero ahora pensar en que por ahí había otros que no se veían me hacía sentir mal.

-¿Por qué te peleas tanto?- pregunté para intentar entender un poco la mente del chico frente a mi.

-Creo que...- empezó diciendo y podía ver qué intentaba buscar los palabras correctas -Supongo que soy asi- dijo finalmente pero sin mirarme a los ojos.

-Yo no lo creo- lo contradigo negando con la cabeza.

-Mis padres me enviaron a varios psicólogos- confesó y yo no podía creer que nunca había conocido está parte de su historia -Pero todos estamos jodidos de alguna manera ¿No?.

-Podrias cambiar- dije en un intento de alivianar su angustia.

-¿Crees que puedo cambiar?- lo dijo de un manera que parecía tan vulnerable que el corazón se me encogió.

-Eres Noah Flynn- le respondí acariciándole una mejilla -Eres capaz de todo- me estaba acercando para besarlo cuando antes de que lo pudiéramos hacer alguien entro por la puerta.

-Oye, Noah ¿Viste a Cassie? Elle está furiosa buscándola y no...- dejó la frase a la mitad al verme y yo me levanté rápido sonriendo para fingir que no pasaba nada.

-Hola- saludé a mi amigo ya que no se me ocurrió que decir.

-¿Que está pasando aquí?- cuando hizo esa pregunta sabía que ya no había vuelta atrás -¿Que te paso en la cara?- casi me olvidaba del corte.

-Oh, emm, tuve un accidente y Noah se ofreció a ayudarme- le expliqué un poco nerviosa, no era mentira pero tampoco era toda la verdad. Lee paso su vista de mi a su hermano se vea dolido y confundido.

-¿Tu le hiciste eso?- acusó mi amigo.

-¿Que dijiste?- le repreguntó Noah al no creer de lo que era acusado.

-Te pregunté si fuiste tú ¿Golpeaste a Cassie?- hasta yo quedé en shock al no poder creer lo que decía Lee.

-Oye, no. Estoy bien, Lee- me apresure a responder antes de que esto llegue más lejos -Me tropecé en el garaje. Te estaba buscando- no era mentira que fue en el garaje pero lo otro si. Otra mentira más.

Lee solo miraba a Noah y a mi intentando ver si era verdad o no lo que le decía.

-¿En serio esperas que me crea eso?- preguntó mi amigo muy furioso.

Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora