Estaba acostada en la cama de Elle, ya preparada, con un vestido que había hecho hace tiempo y no tenía excusa para usarlo hasta hoy. Gracias hermanos Flynn por la fiesta.
Yo iba a ir directamente ahí, pero Elle me pidió ayuda ya que no sabía que ponerse.
-¿Que opinas?- preguntó haciendo que despegará mi vista del celular de mi amiga para dirigirlo a ella, que llevaba puesto un vestido blanco muy pegado al cuerpo.
-Nop- le respondí con cara de espanto y volví mi atención al celular de Elle mandando mensajes para ver si alguien quería estar en su puesto de besos.
"Hola! Nececito que gente para el puesto de besos, ¿Alguien se apunta?"
Mande a un grupo estudiantil que tiene Elle.
-¿Y que dices de este?- volvió a preguntar mi amiga que ahora llevaba un vestido negro demasiado escotado en el frente.
-¿Encerio amiga? Estoy cuestionando duramente tu gusto en la moda.. eso es un NO rotundo- le respondí asiendo énfasis en el no. Cuando Elle se volvió a ir para cambiarse otra vez yo seguí mandando mensajes pero nadie quería estar en el maldito puesto de mis amigos.
-¿Y, alguien se ofreció para el puesto de besos?- me gritó Elle desde su baño privado dónde estaba cambiándose.
-No, al parecer todos quieren ser clientes- le respondí también gritando para que me escuchará.
-Mierda- dijo por lo bajo Elle saliendo del baño -¿Y, que dices?- preguntó por el vestido.
-Ahora si, ese es lindo ¿Cuando lo compraste?- Le pregunté sonriendo.
-No lo compré... Me lo regalaste para mi cumpleaños.
-Mmm... Cierto. Soy buena haciendo vestidos- dije halagandome en broma y me levanté de la cama -¿Ya estamos listas?- le pregunté a lo que ella asintió, le pase su celular y salimos de su habitación dirigiendonos a la salida no sin antes Elle dejar un mensaje en la heladera a su padre de que estaría en lo de los Flynn.
(...)
Elle y yo estábamos en el piso de arriba de la casa Flynn buscando a nuestro amigo.
Estaba mirando a todos lados en busca de Lee, comencé a observar a las personas a mi alrededor, algunos besandose, otros bailando y varios chicos que miraban en nuestra dirección y susurraban. "Creo que el rumor de que iba a estar en un puesto de besos de corrió rápido" pensé.
Le pegué levemente a Elle en el brazo cuando encontré al menor de los Flynn en el piso de abajo y empezamos a acercarnos a él.
-Hola- le gritó Elle cuando estuvimos enfrente.
-Hola- saludó nuestro amigo a las dos.
-Nadie quiere trabajar en el puesto, conseguir esas bellezas será más difícil de lo que creí, sin estrategia no habrá exito- le comunicó ella.
-Al menos tenemos a Cassie- le recordó Lee y me abrazo por los hombros -¿No cambiaste de idea, verdad?- me preguntó con tono preocupado.
-Tecnicamente me obligaron, pero no, todavía no cambie de idea- les dije a lo que ambos soltaron el aire que sostenían -Esta belleza sigue en pie- dije de manera rara para divertirlos.
-¡Ven les dije que vendrían!- nos dijo Lee señalando a las chicas OMG que estaban bailando.
-Hola Elle, Cassie- nos grito Mia mientras las tres hacían señas con las manos para que vayamos.
-Wow las chicas OMG me hablan dos veces en una semana, ahora venimos- dijo Elle agarrando mi brazo a lo que yo bufé.
-Ah y dile a Mia que soy super- nos pidió nuestro amigo mientras nos alejamos.
ESTÁS LEYENDO
Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)
FanfictionCassie cuenta su historia en la secundaria. ¿Amor? ¿Chicos sexis? ¿Discusiones? Si, un poco de todo eso. Pero tambien lo más importante: La amistad.