Lex_Y_Dan_Mcgarrett
Miss_Deboche
yuki_shiro23
JoseMorales102
WandaCorrea9
leanker29_16(Pasado y presente)
POV.Stiles
Desde que tengo memoria he sido una víbora, siempre fui escurridizo, ágil e inteligente, siempre aprendía más rápido que los demás niños.
Por eso es que sabía que no podía decirle a nadie mi secreto, mamá me lo dijo desde que tenía 3 años, que este era nuestro secreto, y que solo mi padre debería saberlo.
---
Crecí con ese pensamiento, por eso cuando conocí a Scott en la primaria y seguimos siendo amigos en la secundaria, jamás le dije sobre mi.Después de todo el era humano, y no me entendería, por eso oculté mi naturaleza y más al no tener a mamá conmigo, ella había muerto cuando yo aún estaba en la primaria.
---Pero todo cambio cuando Scott fue mordido, me sentí asustado, emocionado, pero con el tiempo me sentí triste.
Asustado, por que el podía morir, además de que siempre estaría en peligro con los cazadores al rededor.
Emocionado, por qué tal vez podía decirle sobre mi naturaleza.
Triste, por que yo no era nada a comparación de él, él era fuerte, rápido y peligro, en cambio yo era débil, ni siquiera podía sacar garras, o expulsar veneno, era solo una inofensiva víbora pitón bola.
---
Los meses pasaron y yo cada vez me sentía mas fuera de lugar, todos me querían y decían que no era débil o inútil, pero yo quería ayudarlos más, pero me era imposible.
Por eso cuando la manada me encontró transformando me sentí asustado y vulnerable, y todo eso me llevo a estar encubando a 5 huevos....
ESTÁS LEYENDO
Víbora stiles (steterek) finalizada !!
FanfictionEstá historia será (Derek/stiles/Peter) No tendrá más de 5 capítulos y tendrá mucho amor 🥰 ❤️❤️ Esta basada en mi "víbora stiles" en mi libro de one shots.