Capitulo 4 (pequeños hibridos)

4.9K 372 32
                                    

Está corto 🥺🥺🥺

POV.YO
Stiles sabía que era extraño, que sus pequeños olieran a lobos también, pero tenía que tener en cuenta que sus parejas lo eran.

Por lo que lo más seguro es que sus pequeños sean híbridos, y eso sería mejor, ya que tendrían más formas de defenderse.

(...)

Habían pasado justo las dos semanas, y los pequeños empezaban a salir del nido junto con Stiles.

Quien los guió por todo el lugar para que no se perdieran, también dejó que la manada se acercara a sus bebés, ya que eran familia.

Sus bebés recibieron muchos regalos de parte de sus amigos, pero más de Lydia quien les regaló sombreros y ropita para sus pequeños cuerpecitos.

Stiles no cabía de felicidad que estaba sintiendo, sus bebés eran bien recibidos por todos y eso le llenaba de alegría y amor.

Su manada, su familia, lo estaban ayudando con el recorrido tanto por la casa, como por el bosque, que futura-mente sería su territorio, su hogar.

(...)

Stiles solo tardo dos días mas para cambiar de nuevo, lo que sus lobos aprovecharon, ya que extrañaban apretarlo contra sus cuerpos.

Derek y Peter no querían admitirlo pero extrañaban los abrazos y mimos de su pequeña serpiente.

Y Stiles adoraba consentirlos, tanto que durante una semana estuvo con ellos y con los pequeños, solos, para pasar tiempo en familia.

Los pequeños miraban a sus padres, y aunque aún eran muy pequeños para pensarlo, ellos también querían un amor así.

----

Stiles-pequeños (llamo entrando a la habitación de sus peques, quienes aun no cambiaban a su forma humana) vengan vamos a ir al lago!

Stiles sabía que a sus bebés les gustaba el lago que había en la reserva, por lo que siempre trataba de llevarlos para que se divirtieran.

El castaño escuchó siseos contentos en cuanto mencionó el lago, sus bebés estaban tan desesperados por ir que casi se caen de la cama.

Una vez que llegaron al lago, Peter y Derek dejaron en el suelo a los pequeños, quienes se arrastraron por todo el lugar, hasta llegar a la orilla del lago, donde se recostaron.

Mientras los pequeños disfrutaban de la fría arena en sus estómagos, los lobos y el humano se sentaron cerca, apreciando y cuidando a sus pequeños.

Peter-¿cuando crees que cambien? (Preguntó) ya quiero conocer su forma humana.

Stiles-no lo se, mi padre dijo que yo cambie justo cuando cumplí las dos semanas de nacido, por lo que se me hace raro que ellos aun no lo hagan.

Derek- lo más seguro es que aun no estén listos para hacerlo, hay que tener paciencia (dejó un pequeño beso en la mejilla de stiles)

Stiles-Derek tiene razón, pero tenemos que comprar pañales y ropa para ellos cuando lo hagan, ya que serán como cualquier otro Niño humano de entre 1 o 2 meses.

Peter-¿donde están los pequeños?!!! (Gritó levantándose a revisar, ya que no los miraba)

Los tres se habían distraído hablando que perdieron de vista a los niños y ahora no estaban, todos estaban pensando lo peor, hasta que cinco pequeños cachorros salieron corriendo y jugando entre ellos, por los árboles del bosque.

Víbora stiles (steterek) finalizada !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora