(Stiles se veía así ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻)
POV.YO
El primer mes de gestación no fue fácil para la pequeña víbora. Ya que esta tuvo que aguantar dolores y calambres en todo su cuerpo, esto era por que los huevos se estaban formando, y su cuerpo necesitaba acoplarse a ellos.Stiles estuvo resguardado en un lío de mantas, donde no podía salir, más que para hacer sus necesidades, siendo vigilado siempre por unos de sus lobos.
El castaño aveces se enojaba tanto con ellos, al no darle su espacio, que los llegaba a morder hasta lograr hacerlos sangrar por montones. Lo único bueno es que eran lobos, y su sangre regeneraba de nuevo, si no estarían muertos. 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
O simplemente había otros días, en que solo prefería ignorarlos, para no cometer homicidio a su corta edad,
Peter-pequeño, tienes que comer (le insistió de nuevo, al ver que la víbora no le hacía caso)
Derek-cariño, vamos (le rogó) tienes que hacerlo por los huevos que están en tu interior
Stiles- sssss. Ssssssss!!!! Sssssssss!
Peter-(suspiro con cansancio) amor, sabemos que no te gusta ser vigilado todo el tiempo, pero lo hacemos por que nos preocupamos por ti.
Derek-solo queremos protegerlos pequeño, tu y nuestras crías, son nuestra vida. (Stiles dejó de ignorarlos y de sisearles, ya que sabía que el lobo le decía la verdad) ¿vas a comer? (Pregunto, recibiendo un asentimiento de stiles, lo que los hizo sonreír) ven pues, te cargaré hasta la cocina. Peter cocino algo para ti.
Peter-hice lasaña, tu favorita, espero y te guste cariño. (Le dio un beso en la cabeza de la serpiente)
La cena fue tranquila, ya que stiles había quedado encantado con la lasaña de Peter, además de que lo habían dejado pasear por todo el loft, sin vigilancia alguna!!!!
Solo por eso, sus lobos se merecían que no los mordiera, por lo menos una semana. Se lo tenían bien ganado. 😂
--------
El segundo mes fue el más difícil...
para los lobos claro está.
Stiles había hecho su nido, donde no saldría de ahí hasta dos semanas después de que sus crías nacieran. Los lobos trataban de acercarse, pero la víbora ahora no solo los mordía, hasta sacarles sangre, esta vez llegó hasta arrancarles pedazos de carne.
Ahora entendían, el por que el sheriff tenía tantas cicatrices en los brazos.
Las víboras eran como dijo Noah, eran excelentes madres, cariñosas con sus crías pero letales hacia los demás. Peter sugirió que lo mejor sería darle comida a travez de una charola, así stiles no se sentiría tan amenazado al sentirlos cerca.
Y gracias a todos los dioses, funcionó!! Stiles había dejado de atacarles, así que ellos aprovechaban que la víbora estuviera relajada para poder ver los pequeños huevos.
Stiles había tenido cinco en total, y eran tan blancos y pequeños, que los lobos temían que se rompieran hasta con el mínimo aire.
Con el Paso de los días, stiles comenzó a enrollarse de tal forma sobre los huevos, que ahora no los podían ni ver.
Peter y Derek, estaban nerviosos, cada vez faltaba menos para que sus crías rompieran el huevo, y porfin conocerlos.
Solo tenían que tener paciencia y esperar ese momento.Solo esperaban que las cosas salieran bien.........
ESTÁS LEYENDO
Víbora stiles (steterek) finalizada !!
FanfictionEstá historia será (Derek/stiles/Peter) No tendrá más de 5 capítulos y tendrá mucho amor 🥰 ❤️❤️ Esta basada en mi "víbora stiles" en mi libro de one shots.