Capitulo 1 (saliendo)

7.2K 420 50
                                    

Recuerden que no tiene más de 5 capítulos 🥺🥺

(Pasado, presente)

POV.stiles (después del delicioso)

Después de lo que pasó entre mis dos lobitos y yo, no pude dormir bien, mi cuerpo se sentía extraño, sentía mi estómago doler, además de extrañamente sentía a algo formándose dentro mío.

No puede ser!!! Como se pudo olvidar, mi madre me había dicho que no puedo quedar embarazado de humanos, pero si de otros sobrenaturales, y cabe decir que mis lobitos son de buena calidad ajja.

Stiles- malditos lobos (solté enojado) ustedes duermen muy tranquilos, mientras que yo no puedo, todo por que tengo que aguantar el dolor del huevito que apenas se está formando.

Seguí maldiciéndolos un rato, hasta que me di cuenta que había salido el sol, y al no poder dormir más, salí de la habitación y el loft, necesitaba aire, no sabía que hacer con esta información, y no me malentiendan, amo llevar a mi huevito dentro mío, pero no se que pasará después, yo soy una víbora, y mis parejas son lobos, no se que será, aunéis supongo que si viene en huevo e door que es una víbora como yo.

Pero también puede ser un híbrido, ¿No? Me enfrasqué en mis pensamientos por lo que imagine fueron horas, ya que pude sentir a mis parejas asustados, lo más seguro es que me estuvieran buscando, por eso le hable por nuestro enlace y les dije que estaba donde me vieron transformado.

Pero mis lobitos no llegaron solos, llegaron con la manada detrás de ellos, mis cachorros me pidieron cambiar de color, y yo les enseñé algunos de ellos junto con los especiales, pero cada cambio tomaba energía, y si estaba esperando un bebé la necesitaría toda.

Pero por Dios!! Me arrepiento de haberles dicho, ya que mis lobos se enojaron y me dijeron que no me iban a dejar salir, Derek me dijo que había hablado con mi padre, trate de escapar pero ellos son fuertes, me llevaron al loft, donde efectivamente, minutos después llego mi padre, soy víbora muerta 💀 😵.

Noah-Derek, Peter ¿Por que me hablaron? (Mi padre tan directo como siempre)

Peter- señor Noah, le voy a ser sincero, nosotros dos estamos saliendo con su hijo, y anoche que lo marcamos quedo en cinta. (Pero es que es estupido? Como se le ocurre decírselo a mi padre así!!!)

Derek-por eso queríamos su permiso para que stiles viva con nosotros, para poder cuidarlo mejor, y así no perdernos nada de su embarazo. (Que lindo mi sourwolf debería cambiarle el apodo a sweetwolf) además stiles ya es nuestro (no olvídenlo, sigue siendo un cavernícola)

Noah-¿Lo aman? (Dijo mirándome directamente)

Peter/Derek-si, lo amamos más que nuestra vida. (Basta ya, que me harán llorar, las víboras lloran? Jamás lo eh intentado)

Noah-(mi padre Camino hacia mi, y me tomo con cuidado, ya que aún estaba en mi forma completa) hijo mírame (me dijo, ya que miro que no quería levantar la vista, temía en que ya no me quisiera) te amo hijo, siempre haz sido mi pequeño terremoto, y eso no va a cambiar, y si para que estés más seguro es necesario que estés con tus parejas, lo aceptaré, pero en cuanto tengas a tus huevos y cambies a tu forma humana de nuevo, no te salvarás de mi regaño. (Estaba tan feliz que no pude evitar sisear y lamber la nariz de mi padre)

Derek-Sheriff, ¿usted sabe cuándo cambiará de nuevo? Desde que lo encontramos no ha cambiado para nada.

Noah-será así hasta que nazcan los pequeños, eso le paso a mi esposa, no pudo cambiar hasta que stiles nacío, de ahí los huevos necesitan ser cuidados por el, las víboras a comparación de lo que todos creen son unas madres amorosas, no se separan del nido y de sus huevos hasta que nacen, de ahí solo se quedan dos semanas calentándolos hasta que esté segura que sus crias sobrevivirán. Mi esposa no se movía para nada, así que yo le tenía que llevar de comer, muchas veces me mordió por interrumpir en su nido, pero era necesario, así que ustedes tendrán que hacer lo mismo.(wow yo no sabía que mi madre lo mordía ajja)

Peter- y cuanto durara en estado? (Le pregunto mi creepywolf a mi padre, y la verdad yo también quería saber eso)

Noah-pues en su la gestación, dura dos meses o máximo 80 días, pero de ahí viene la incubación, mi esposa duro 60 días incubando a stiles, pero pueden durar de 50 a 90 días incubando, y puede que tenga más de un huevo, puede llegar a tener hasta 100 para que estén preparados (lo bueno que nomás puedo tener 100...........¡pero que diablos!!! Noooooo!!! Mi agujerito va a quedar más grande que un oyó negro!!!!!) además les digo que no se va a separar de sus huevos para nada, y si agresividad puede ser mucha, pero son lobos, así que tienen suerte.

Voltee a ver a mi lobos, aún en brazos de mi padre y los miré más pálidos que el cal, y eso que ellos no van a quedar como pavo en navidad, lleno y abierto....... jajajaja que buen chiste, pero lo que no es chiste, es que los voy a castigar y hasta puede que castrar después de esto...



O me dejo de llamar Mieczyslaw stilinski




*******Dato curioso(para que vean que no miento) :

*******Dato curioso(para que vean que no miento) :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿Les gusto?

Víbora stiles (steterek) finalizada !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora