Este es el final, solo falta el epílogo 🥺🥺🥺 espero y les guste.
POV.YO
Los pequeños cada vez estaban más grandes, tanto en su forma lobuna, como en su forma de víboras, pero aun no cambiaban a humanos, eso tenía preocupados a ambos padres y "madre".Deaton les dijo que era por que no estaban listos aun, que necesitaban tiempo, y que todo estaba bien con ellos, por lo que no sería peligroso para los pequeños.
(....)
Stiles ese día se levantó temprano para hacerles de desayunar a sus amores, y manada, quienes se habían quedado a hacer una pijamada con sus pequeños, y el castaño sabía que todos ellos juntos comían como por 100 personas.
Mientras hacía el desayuno, sintió el vínculo de sus parejas tensarse en emoción, llamándole a través de el.
Por lo que rápidamente apagó la estufa y corrió hacia la sala donde estaban todos, y lo que vio lo dejó conmocionado, sus bebés estaban en su forma humana en el medio del gran nido que habían hecho todos ayer por la noche.
Stiles-no puede ser (dijo arrodillándose a lado de los bebés de casi tres meses) son hermosos, bueno son míos por lo que obvio tenían que ser hermosos.
Derek-stiles (pato el parloteo de su pareja) gracias (mostró una enorme sonrisa que dejó a todos aturdidos incluido a stiles)
Stiles-¿he? ¿Por que? (Balbuceó conmocionado)
Peter-nos devolviste la felicidad y nos diste una familia, gracias cariño te amo y el grupo piensa lo mismo (dijo haciendo gruñir a Derek, gruñido que fue correspondido por uno más pequeño)
Todos voltearon a ver a donde había provenido el pequeño gruñido y encontraron a uno de los bebés moviendo sus brazos hacia Derek.
Por lo que el lobo lo tomó con cuidado, viendo como el pequeño arrugaba su entreceja justo igual que el, haciendo reír a la manada por el enorme parecido a Derek.
Stiles-ese es el unico omega (dijo viendo a su pareja, quien estaba más entretenido gruñéndoles a su retoño, quien le contestaba igual)
Peter-(el flash de su telefono llamó la atención de todos) ¿Que? eso merecía una foto.
(..)
Acostumbrarse a los bebés en su forma humana fue difícil para la pareja, ya que en su forma humana eran más pequeños, por lo que no podían hacer nada por si solos como en su forma animal, el llanto en las madrugadas fue lo más difícil.
La pareja tenía que estarse turnando para levantarse a alimentarlos y cambiarlos, ya que si no podían rozarse.
Pero aun así no cambiarían nada, sus pequeños eran hermosos, y sus dos niñas eran preciosas, todos eran una copia de Stiles, excepto el último, el omega irónicamente era la copia de Derek y Peter.
Los otros cuatro pequeños, solo tenían los ojos de sus padres.
Misha Anthon Hale stilinski: era un alfa, tenía los ojos azules como Peter, pero era la copia de Stiles.
Alexander Hades Hale stilinski: era el Alfa supremo, una copia de Stiles con los ojos de diferentes colores, uno era de color verde y el otro azul.
Loki Jason Hale stilinski: el era el único omega y era la copia de ambos Hales, tenía los ojos entre una mezcla de azul y verde.
Luna Tatiana Hale stilinski: una alfa, era la copia de Stiles, pero el carácter lo tenía de Peter, era todo una diva, si no le gustaba algo hacía que se lo quitaras, o si no se transformaba y destrozaba lo que no le gustaba.
Hera Samantha Hale stilinski: ella si era toda la copia de Stiles, era la más inquieta y risueña de todos.
Todos estaban enamorados de ellos, los pequeños era únicos y sin duda alguna eran un amor de cachorros.Verlos crecer y convertirse en hombres y mujeres de bien fue difícil.
Y más para los padres, ver crecer a tus polluelos y verlos irse del nido nunca fue fácil, y aunque Stiles estuviera en cinta de nuevo antes de que se fueran, no cambiaba nada.
Los pequeños seguían siendo sus pequeños, aquellos que jugaban en el lodo y ensuciaban todo haciendo enojar a Stiles.
Aquellos que llegaban enojados por que alguien molestó a su hermanito omega o aquellos que celaban y mordían a todo aquel que se acercaba de más a su papi (Stiles).
Pero era necesario, sus bebés ya empezarían la universidad y tendrían que irse para poder completar sus estudios.
Lo único que les quedaba a los padres era aferrarse a la promesa hecha.
Sus hijos habían prometido regresar y formar sus manadas en el territorio de Beacon Hill's.
Ellos solo esperaban que fuera cierto, por que la separación dolía como el infierno.....
ESTÁS LEYENDO
Víbora stiles (steterek) finalizada !!
FanfictionEstá historia será (Derek/stiles/Peter) No tendrá más de 5 capítulos y tendrá mucho amor 🥰 ❤️❤️ Esta basada en mi "víbora stiles" en mi libro de one shots.