V: ¡Hola! Soy Victoria, la encargada de hacerte la entrevista de parte de la Editorial Saturn.
D: Hola.
V: ¿Desde cuándo le gusta escribir?
D: Empecé a los 10 años cuando mi papá decidió que escribiera una carta para uno de los programas infantiles que él dirigía en la radio. Para mí era muy divertido, me dieron la oportunidad de hacer el guión para un programa infantil deportivo y así fue como comenzó todo.
Escribía poemas sin darme cuenta y les gustaban mucho a mis amigos. Poco a poco la escritura se fue convirtiendo en mi refugio.
V: ¿Cuál es su género preferido para escribir?D: Prefiero la poesía, aunque me gustaría arriesgarme y escribir alguna novela de terror.
V: Y a la hora de leer, ¿qué género prefiere?
D: Me gustan mucho las novelas de época, fanática total del suspenso... pero me gusta mucho la poesía, sin dudas es lo que más disfruto.
V: ¿Quién es su escritor favorito?
D: Miguel Gane sin duda alguna.
V: ¿Tiene algún autor favorito en esta plataforma?
D: Alex Mírez y Flor M. Salvador sin dudarlo son un gran referente.
V: ¿Qué le inspira al escribir?
D: Pues diversas cosas: desde un amor tóxico, el cual me marcó de muchas maneras, hasta el proceso de reconstrucción autodescubrimiento, mi familia con todas sus dotes de suspenso, pero sin duda lo que más me inspira últimamente es mi nueva relación. Puede sonar como un cliché, pero todas las cosas que descubro a su lado, tanto buenas como malas, la manera tan diferente en que me ha enseñado a ver las cosas es una gran fuente de inspiración.
V: ¿Cuántas historias tiene publicadas? Nómbrelas.
D: Tengo dos historias publicadas, la primera es Volare que es una recopilación de escritos míos y la otra es una recopilación de pequeñas frases de libros (de hecho así es el título, Frases de Libros) que me gustan mucho y que vale la pena dar a conocer.V: ¿Piensa publicar más historias en el futuro?
D: Estoy trabajando en dos historias que cuentan algo muy personal y estoy ansiosa por terminarlas.
V: Además de en Wattpad, ¿tiene publicadas sus historias en otra plataforma? Si es así nómbrela.
D: En mi país (Cuba) no hay plataformas que ayuden a los jóvenes que les gusta escribir a compartir sus historias. Supe de Wattpad hace dos años por un amigo y ha sido la única plataforma en la que he podido mostrar lo que hago.
V: Déjenos su usuario de Wattpad y los links de sus historias.
D: DiaYero16
https://www.wattpad.com/story/258060088?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Victoria1209L&wp_originator=v8xDDXOplNpeXCYrNIWuGC4QQLl9dtv%2BZTaeXkEWidpFSHukdiJXjRekJtQdG%2BAIhqiBC9%2FdFDKhs6uu811nooQ6GVgHCqLuHWaa1CZq6rRX3UdxeGGFzKVqIz%2BTIACq
https://www.wattpad.com/story/262135871?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Victoria1209L&wp_originator=ZG0hNvb5tpQUSAucLswJOHoiu0A%2BVauA6RKL1KXjyPXCptjkbG96MrFTHaBpHldPcgzQs6NXk3%2B5JZbJFlmwDQ1Y5AtBYU84sX%2FwNv5mL6LQUVyLqAT1Wm614ERpjJvX
ESTÁS LEYENDO
ENTREVISTAS {ABIERTA}
General Fiction¿Deseas que te entrevisten y así las personas sepan un poco más sobre ti ? Pues este es tu libro .