Entrevista 5 (TANDA #1)

11 2 0
                                    

Usuario que realizó la entrevista: danna1062

Entrevistada: kony_kun

Hola, es un honor para mí poder entrevistarte, soy Danna de la Editorial Saturn. Bueno primero que nada me gustaría saber más de ti ¿Podrías darnos una breve descripción de ti?

R/ Soy una chica alegre, y un poco loca a veces, la literatura es una forma muy linda, divertida e apasionada para calmar eso.

¿Alguien te inspiro a escribir, o cómo te diste cuenta que esto es lo que te apasiona?

R/ Primero en mi escuela nos hacían leer mucho y al darse cuenta de esto mi madre comenzó a comprarme libros (hablo de cuando tenía 7 años) y me di cuenta de que la literatura era hermosa, a veces a su manera.

¿Qué escritor o libro te ha influido en tu trabajo como escritora?

R/ Creo que el principito, y una escritora de mi país llamada María Helena Walsh, quien escribía libros infantiles, y esos fueron los primeros que comencé a leer ^^

He visto en tu perfil que tienes varias historias ya publicadas ¿Desde cuándo comenzaste a escribir?

R/ Comencé de pequeña escribiendo pequeñas poesías inspiradas en películas de princesas, y aquí en la plataforma desde hace un mes casi.

¿Cuál es la razón de tus historias? siente libre de expresarte,

R/ Bueno, mi primera historia de terror (pesadilla) refleja algún miedo que todos tenemos, la soledad, oscuridad, y el miedo de dormir sabiendo que tu peor sueño se podría hacer realidad.
La de los signos (Una Maldita tauro) creo que te enseña que la familia no es solamente la que llevas en la sangre, sino también la que te acompaña en cada momento.

Y pues Romance de Novela refleja esa posibilidad de cada lector de meterse en una historia que te gustó mucho y te emocionó.

O vaya, me sorprendes mucho, tus historias son muy interesantes y estoy muy de acuerdo contigo todos tenemos algún miedo no importa que tan pequeño sea, además tu historia “Una Maldita tauro” tiene un muy bonito mensaje ¿Te sientes a gusto escribiendo?

R/ ¡Sí! Me siento libre al expresarme a través de una historia ya que sé que a muchas personas les atrae o se sienten identificados con algún personaje, o también para ayudar con algún problema dando un lindo mensaje.

¿Me gustaría saber cuál es tu forma de expresarte? muchas personas tienen diferentes sentimientos mientras escriben, algunos son basados en su vida personal ¿Cómo te clasificas tú?

R/ Creo que las ideas vienen a mi cabeza y las plasmo, ya sea en papel o digital, por lo que mi manera de expresarme es muy detalladamente.

¿Alguna manía a la hora de escribir o leer?

R/ En la historia debe haber drama jsjs así es más emocionante y atrapa al lector, o triángulo amoroso, o la muerte de algún personaje.

¿Tienes algún proyecto a futuro? ¿Cual?

R/ Me gustaría hacer una editorial para ayudar como me ayudaron a mí a crecer.

¡Oh! Eso suena súper interesante, me parece muy bien que quieras ayudar a los demás, te deseo lo mejor. Ya para finalizar ¿Te gustaría compartir con los escritores recientes alguna frase que te inspira a escribir o algún consejo?

R/ ¡Claro! Esta frase me ayudó mucho "Para vivir debes intentarlo infinitas veces".

Me encanta esa frase es muy bonita y dice mucho. Espero te haya gustado la entrevista y te hayas sentido cómoda, hemos llegado al final, te deseo lo mejor con tus historias y mucha suerte, me despido.

Por favor, no olvides dejarnos tu perfil y el Link de tu historia.

Usurario: kony_kun

https://www.wattpad.com/story/271634621?utm_medium=pm&utm_source=android&utm_content=story

ENTREVISTAS {ABIERTA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora