Entrevista #4 (TANDA #1)

16 0 0
                                    

Usuario que realizó la entrevista: Dana_lauren_

Hola, hoy seré la encargada de hacer la entrevista que solicitarse a la Editorial Saturn. Espero que respondas todas mis preguntas. ¿Comenzamos?

R/ Hola. Por supuesto. Estoy encantada. Comenzemos.

• ¿Desde cuándo comenzaste a escribir?

R/ Pues yo comenzé a escribir hace tres años. Antes me interesaba al idea de hacer un libro, pero no fue hace hace tres años que lo hice por primera vez.

• ¿Qué géneros prefieres para escribir?

R/ Para leer prefiero el Romance. Pienso que los libros de Romance enseñan más sobre el amor que las películas.

• ¿Por qué ese género en particular?

R/ Escojo este género porque no soy una persona muy dada al amor y creo que siempre hace falta creer en el amor. Después de todo, podemos vivir con un poco de ilusión, ¿verdad?

• ¿Qué te inspira para escribir?

R/ Para escribir busco inspiración en las cosas cotidianas, como: las relaciones de pareja, los problemas por los que las personas solemos pasar. Me inspiro también en mis propios sueños o deseos.
• Si vamos a tu perfil ¿con qué nos podemos encontrar?

R/ Si visitan mi perfil se pueden encontrar con un poco de historia en cada libro, pues los libros que tengo en mi biblioteca tienen algo que ver con mi vida. También encontrarán una hermosa historia en la que estoy trabajando, se llama Rojas Rojas, y en ella pongo todo mi empeño.

• ¿Podrías hablarme un poco de tu obra?

R/ Bueno, esta historia en la que trabajo actualmente Rosas Rojas, es para mí, la más importante que he escrito hasta ahora. Quiero tratar en ella temas simples, pero con gran significado. Y pretendo dejar un gran mensaje en cada lector; y es que sin importar los obstáculos que nos pongan en el camino, siempre sabremos pasarlos y aprender de ellos.

• ¿Estás pensando en publicar más historias en el futuro?

R/ Claro que sí, actualmente busco ideas para más libros en el futuro. Soy una persona ambiciosa en cuanto a los libros. Me gusta crear nuevos mundos. Pienso que un libro es un mundo diferente.

• ¿Tienes algún(a) escritor(a) favorito(a)?

R/ Si, tengo escritora favorita. Su nombre es Megan Maxuell, nombre artístico. Es una hermosa y luchadora mujer española con una obra realmente amplia y maravillosa.

• Por favor, no olvides dejarnos tu perfil.

R/ VanessaOliveraMonter

Muchas gracias por la entrevista. De todo corazón.

ENTREVISTAS {ABIERTA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora