Entrevista #1 (TANDA #2)

18 1 0
                                    

Usuario que realizo la entrevista : ameruinlimer

Entrevistada : hayalv__

°Hola, es un honor para mi poder entrevistarte, soy Ameruin, de la Editorial Saturn
Quisiera conocer un poco más sobre ti para poder iniciar.
¿Podrías darnos una breve descripción de ti?

R / ¡Hola!. Un gusto.
Claro, pues...soy una adolescente mexicana en busca de darse a conocer a otros usuarios, conozco Wattpat desde hace casi dos años aunque comencé a publicar mis historias hace unos meses con mi nuevo usuario.

°¿Alguien te inspiró a escribir historias, cómo te diste cuenta que te gusta escribir?

R/ Creo que no, muchas personas me motivaron a escribir pero no me inspiraron.
Me di cuenta porque es lo que más se me da que cualquier otra cosa, tengo el carácter y la actitud para escribir.

°Se nota que estas segura de lo que eres capaz.
Así es
¿Tienes alguna manía a la hora de escribir o leer?

R/ Mmm...sí, cuando empiezo a escribir un nuevo capítulo, tengo maña de que mi mente se cierra en la idea de que debo terminarlo en ese momento.
Es decir, tiendo a estresarme si empiezo un episodio y no lo termino en ese momento.
He tenido que luchar con eso varias veces, pero quiero que me comience a relajar y no ser tan cerrada.

°¿Tienes alguna forma o método para relajarte al escribir?

R/ Si, suelo ponerme los auriculares para minimizar el ruido que hay en mi alrededor o a veces tomo dos vasos de agua y vuelvo al ordenador para escribir.

°¿Tienes algún autor o libro que te ha influido en tu trabajo como autor?

R/ Sí, varios... Rachel Russell y una escritora de Wattpat de facfics.

°¿Cuáles son tus géneros favoritos?,¿cuáles géneros podrían los lectores encontrar en tu perfil?

R/ Romance, novela juvenil, misterio y ficción general.
En cuanto a los géneros que pueden encontrar en mi perfil, es novela juvenil ;aunque aproximadamente estaré publicando ficción general.

°Me llamó la atención la historia  "Cartas para mi", ¿podrías explicar en breve como surgió la idea de esa historia?

R/ Por supuesto...
La idea me surgió cuando escuche "Letters to me"  de un artista de YT ; el título como tal no fue tanto por la canción, sino porque encaja perfectamente con la trama de la historia.
En cuanto a la trama, se me ocurrió crear una historia donde la protagonista estuviera ilusionada con otro chico, pero que, a la vez; alguien estuviera enamorado de ella. Esto causaría una importante decisión en la chica, creando que se viera obligada a escoger entre el chico de sus sueños que nunca mostró interés en ella; y otro todo lo contrario al primero pero al que jamás le viera la cara.

°Me sorprendiste con tu excelente respuesta. ¿Cuáles son tus metas que quieres lograr con tus historias?

R/ Gracias.
Ganas concursos y que, debido a ello; mis historias y yo seamos conocidas. Siempre me ha hecho ilusión pensar en que puedo llegar a publicar en físico pero eso sería para largo plazo, por el momento, tengo como meta ganar nominaciones, leídas y concursos con mis historias.

°¿Cuál sería el consejo que te mantiene para seguir escribiendo y seguir avanzando?

R/ "Más vale perder que no intentar" es una frase que me dijeron hace tiempo.
Me ha motivado bastante cuando pienso en no meterme a concursos por miedo al fracaso, pero gracias a varias personas y a la frase he podido comenzar a hacerme un espacio y dejar de ser algo insegura de mis habilidades.

°Para los que tengan curiosidad o les llamó la atención tus historias ¿Puedes decir en tus propias palabras lo que encontrarán las historias que escribiste?

R/ Realmente hay pocas probabilidades de que escriba escenas y/o historias románticas, lo que más pueden encontrar es literatura juvenil con toque de misterio y humor.

°Para finalizar esta entrevista hay muchos usuarios que quizás les da miedo publicar sus historias que escribieron, ¿qué podrías aconsejar a los que tienen ese miedo?

R/ ¡Claro! Los comprendo totalmente, creo que todos hemos tenido ese miedo o angustia por saber si nuestra obra es lo suficientemente buena para el lector, yo lo que recomiendo es que escribas no solo para ti, sino que te pongas en el papel del lector. Es algo muy recomendable si quieres saber desde otra perspectiva cómo los demás ven o verían tu historia. También podrías preguntar a otras personas qué les gustaría que tuviera una obra para guiarte, aunque no todo lo que te digan debes de ponerlo; solo lo que te llame la atención o creas poder escribirlo.

°Es realmente impresionante como te sientes identificada con los usuarios de ese modo. Espero que te hayas sentido cómoda con esta entrevista. Fue un gusto conocerte y de que los lectores sepan un poco más de ti. Me gustó lo que podría encontrar en tus historias. Me despido .❤️ Por favor, no olvides dejarnos tu perfil y el link de tu historia

R/ Gracias, fue un placer.
Claro, mi usuario es hayalv__

https://www.wattpad.com/1032321909-cartas -para-m%C3%AD-cap%C3%ADtulo-1-%C2 %BFuna-carta

ENTREVISTAS {ABIERTA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora