Entrevista #1 (TANDA#1)

61 7 0
                                    

Hola soy Dana_lauren_ y seré la encargada hacerte tu entrevista. Espero que respondas estas preguntas. ¿Bien entonces? Pues comenzemos.

R/ Hola, mucho gusto. Antes que nada, me gustaría agradecerte por brindarme esta gran oportunidad. Podemos comenzar...

• ¿Desde cuándo comenzaste a escribir?

R/ Bueno, eso es lo más loco. Porque no hay un "cuándo", simplemente de un día para otro. Tenía en mis manos un lápiz y una hoja, comenzando desde allí mi amor y pasión por la lectura y escritura.

• ¿Cuál es tu género favorito para escribir?

R/ El amor prohibido, más precisamente habituado en la época medieval.

• ¿Por qué ese género en particular?

R/ Porque me encanta. Como dos desconocidos se conocen, floreciendo su amor con el paso del tiempo. Y pese a las guerras o muertes. Me obsesiona más cuando tienen su momento donde se juran amor eterno.

• Sólo llevas un año en Wattpad, pero cuentas con 40 obras en tu perfil. ¿Las ideas no paran de fluir?

R/ Pues... no. Tengo una mente muy activa, puedo solo escribir un capítulo en una obra. Y ya sistemáticamente pasarme a otra.
De hecho, aún faltan muchísimas historias más por venir, pese a las que ya he publicado.

• ¿Qué te inspira para escribir?

R/ Las personas, siempre estoy contemplando sus comportamientos. Preguntándome, ¿por qué una persona cuando está con sus amigos, familia, entre otros se comporta de una manera? En cambio, cuando está solo, se comporta de una manera diferente a la que uno acostumbra a ver. Casi como si usara un disfraz o un camuflaje, similar a un depredador a la hora de cazar. Y este hecho, me inspira. Donde los villanos, son los malos; no obstante muestran misericordia. Y donde los héroes, son los buenos; pero muestran su maldad por un hecho que no logran superar, además de no contar con la ayuda de la manera que ellos quisieran, usando este cambio como escudo. Además de la música, de la naturaleza, del canto de las aves, el viento rozando mi rostro. Son mi inspiración y creación.

• Si vamos a tu perfil ¿con qué nos podemos encontrar?

R/ El saber diferenciar a tu verdadero amigo. Porque no es aquel que está siempre para tí, pero cuando hay más amigos este te da la espalda.
El ser tu mismo. Mostrarte tal como eres. Quizá en un principio necesites. Pero tarde o temprano, mostrarás tu verdadero yo interior.

Básicamente esto es lo que trato de transmitir en mis obras. Y lo que puedes encontrar en ellas.

• ¿Entre tus obras tienes alguna favorita?

R/ No, todas han provenido de cada gota de sudor, de lágrimas, de gritos, e inclusive odio. Pero representan por completo mis acciones y emociones. Todas son mi orgullo por ende. Se me hace imposible tener preferencia, además de que me rehuso a tenerla.

• ¿Tienes algún/a autor/a favorito/a en esta plataforma?

R/ No, como dije anteriormente. Tengo una mente muy activa, puedo leer el capítulo de una obra, y automáticamente puedo leer la de alguien más. Principalmente porque todas se han ganado mi completo respeto. Además de negarme a tener un predilecto.

• Por favor, no olvides dejarnos tu perfil.

R/ Julieetsyt

Gracias por la gran oportunidad. Pese a los nervios, lo he pasado bien. Muchas gracias.

ENTREVISTAS {ABIERTA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora