1

138 14 0
                                    

Inglaterra -ciudad Londres.....

Preparatoria Hampshire

"Estamos casi en los ultimo minutos muchachas y muchas ........no se sepa de lo que vaya a pasar pero tenemos esperanza que ganemos....."

Decía el comentarista quién estában narando nervioso, al igual que todos los estudiantes que estaban con el aliento el la boca por que estaban empates y eso que  era su graduación y su último año..... tenía que ganar ....todo tenían esperanzas y que más que por su gran estrella y capitana del equipo......confiaban que les daría el triunfo....

''Falta  18 no....10....minutos

La rubia miro el marcador, no había tiempo, era ahora o nada......

" Evans le da pase a Collins , se adelantan todas, se están metiendo al equipo contrincante , va avanzando, no , aaah, pierden el balón no que nada más .....muchachos la preparatoria  Hampshire  o.....no esperen..

Una de las chica del equipo contrincante se cayó soltando y perdiendo el balón de su palo(sticks) , aprovechando esa oportunidad nuestras estudiantes....

McKenzie roba  el balón ....se van corriendo ....da un pase largo a O 'Neil, O'Neil  toma izquierda queda acorralada ...no da un gran pase a Evans, muchachos no si creer esto será posible.....-secando su sudor con un pañuelo....

Evans la están marcando no ....la pierden....va por derecha....sigue avanzando se está acercando si.....da un giro ....queda poco .....


La rubia había pasado todo las jugadoras muy rápido , estaba ya cerca a la portería .....quedaban ya 6 minutos , tennis que tirar ahora, se perfiló por qué ya estaban por venir detrás de ella la defensa, se arriesgo y tiro al arco el balon y.....

GOOOOOOOOOOLLLLL,NO ME LO PUEDO CREER GANAMOSSSSSSSSSS ,POR PRIMERA VEZ LLEGAMOS Y GANAMOS UNA FINAL.......GRACIAS CHICAS ...GRACIAS.....
A...

TODOS LOS ESTUDIANTES: BIEN CHICAS.......SI ADORA.......

Todos los jóvenes se bajaron corriendo a abrazar y felicitar a todas las chicas,pero más a nuestra capitana....las jugadoras del equipo tomaron Adora y la alzaron asiendo alabanzas por que habían ganado el campeonato.....

las jugadoras del equipo tomaron Adora y la alzaron asiendo alabanzas por que habían ganado el campeonato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la ceremonia y del partido.......

Glimer y Bow estaban esperando a adora afuera de la preparatoria, en el estacionamiento, sabía que se demoraría guardando sus cosas y todo los demás, riendo los jóvenes voltearon y ahí estaba su amiga quién estaba feliz por el triunfo de la preparatoria y del equipo, pero no esperaban que cierto joven volviera a buscar a nuestra amiga.....

Souls In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora