4

59 8 0
                                    

Lo prometido es deuda XD 😎😎😎🥳🥳🥳, disfruten 😊, me demoró por la portada XD, sigamos.

Lo prometido es deuda XD 😎😎😎🥳🥳🥳, disfruten 😊, me demoró por la portada XD, sigamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos semanas después.......

Haaaaaaaaaa.........

Ya espérame, niño espera....

Grito un niño, su madre corriendo tras de él, tomando su mano rapidamente, pasando de largo Perfuma y Glimer por la llamada de Adora por un pequeño problemita que le ocurrió de camino .....

En la sala principal....

Glimer: y ahora que?

Perfuma: no sabes cómo fue acaso....

Adora: lo deje de lado, pensando que de seguro no era cierto, pero....

Glimer : haber, haber , haber- dijo examinando todo - espera dices que estabas hablando por el celular-adora asintió- y después por el camino te cruzaste con alguien y puff - al sando sus manos, en señal de lo que más seguro paso con la maletas-

Perfuma: pufff ??? Que es eso- Glimer y Adora la miraron "en serio"- bueno ya,pero recuerdas como era la persona.

Adora: haber era..

Adora intento,recordando a una chica castaña oscuro,cabello rebelde,tamaños al parecer de ella,morena, vestida casual.

Adora : eso es todo.....

Glimer: ingestas te desbloquear lo....

Adora: Glimer!!

Glimer: jajajaja ya, ya , lo siento - se siguió burlando jajajaja...

Adora: te voy a matar-

Glimer: a noooo...

Ambas agarraron los cojines y se comenzaron a golpearse, mientras Perfuma dejo de lado a las dos, se acerco al mueble y tomo el celular.

Perfuma: mmmm- lo observo y comenzó a intentar entrar al teléfono , haciendo varios patrones pero nada, aunque sabía quién podía hacerle ese favor- oye Glimer y....ah?

Adora y Glimer discutiendo de forma graciosa pero ya era mucho.

Perfuma: oigan vamos a resolver esto o no- ambas asintieron- Glimer dile a Bien que no espere en el centro Roosevelt Field ....

Glimer: ahorita???

Adora: si ahorita para que lo desbloquee ese teléfono....

Glimer: si , no se me había ocurrido, lo llamaré.....

Perfuma: de paso hay que ir de compras .....

Glimer y Adora : siiiiii

Glimer y Adora : siiiiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prime Palace Golden.

Hordak: oigan necesito para esta noche- hablando por el celular pero apareció catra junto a Scorpia, molesta la castaña y poniendo en la mesa del bar el teléfono-y....oye y tú?, Que hacen las dos aquí?

Unas horas después....

Hordak intento hackear el celular y no pudo, le explicó a catra que tenía un seguridad que no se podía anular, eso sí le dijo que tenía que esperar a Entrapta ella era la única que podía hacer eso , peor aún , el celular tenía huella y doble patrón.

Catra: que no lo puedes hacer tarado....

Hordak: oye , no me digas eso, te estoy haciendo el favor imbécil....

Catra: hazlo de una vez no me importa.....

Scorpia: chicos ya , porque no lo tomamos con calma....

Catra: nada de calma....

Scorpia: oye , ya , y tú no te pases catra, entiendo que tu padre en este momento molesto contigo pero debes de esperar ....

Catra: haaaaaa y cuánto se va demorar Entraptaaaa..

Removiendo sus cabellos, mientras los otros dos era mejor pedir algo para relajarse.

Hordak: Scorpia un trago....

Scorpia: por favor...

Hordak: traigan un tequila..

Los chicos se la pasaron horas distrayendo se, Adora Glimer Perfuma estaban haciendo hora hasta que llegara Bow, por otro lado Catra estaba parada viendo cómo jugaban Hordak y Scorpia una partida de billar, las horas se iban pasando era de esperar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos se la pasaron horas distrayendo se, Adora Glimer Perfuma estaban haciendo hora hasta que llegara Bow, por otro lado Catra estaba parada viendo cómo jugaban Hordak y Scorpia una partida de billar, las horas se iban pasando era de esperar, pero eso sí, hay que ser pacientes , aunque creo que no , Catra estaba que revisaba a cada rato su reloj , mientras Adora no le daba mucha importancia y se estaba desesperando.

Souls In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora