Bien volvemos , bueno que más puedo decir 😃......a seguir leyendo 😁
.
.
.
.
.En el centro....
La una a la otra se gritaron por el aparato, el grupo de amigos de la rubia estaba esperando el espectáculo que estaban dando ambas , por otro lado , nuestra albina estaba de igual manera , eso sí , saludo con educación a los demás. La gente estaba que pasaba , y murmuraba que esa dos estaban discutiendo( autora:quien no se ha topado con dos personas que hagan espectáculo en el centro o cualquier lugar 😂, sigamos ) , la rubia y la castaña no se dieron cuenta de nada , mientras sus amigos estaba que sonreían , la gente ya se estaba retirando del centro comercial, era muy temprano para que cierren , pero por esta vez cerrarían a esta hora ya que el día de mañana vendría una celebridad y querían hacer los preparativos , el asunto es , que ambas seguían ahí, Adora estaba revisando su celular si había hecho algo , la castaña hizo lo mismo , aunque fue rápida y volvió a poner un patrón.
El grupo de jóvenes se acercaron a la rubia , avisándole que ya se calme , ambas se alejaron , scorpia se acercó a catra y revisaron de igual manera , la rubia respiró con alivio , todo estaba bien , sus contactos, sus mensajes , su cuenta bancaria , por otro lado catra solo dió una ojeada a su cuentas y con que este el dinero ahí se retiró con scorpia...
La rubia sin notar igual los demás ,ambos se giraron para decir algo pero se fueron las dos chicas...
Adora: y..y dónde se fueron....
Bow: pues se fueron rápido , si yo me di cuenta ...
Glimer: si , oye, mejor vámonos - dijo y los demás asistieron.
Fueron hacia el auto de Bow , por suerte , no pasó a mayores el problema solo un intercambio de palabras . La de cabellos cenizos se quedó pensando un poco.
Adora: ay , ufff , mis fotos , mi notas están todos aquí....
Glimer: chicas a dónde las llevamos.....
Perfuma: bueno yo....
Sonó el teléfono , adora y Bow y Glimer se quedaron escuchando , el rumbo tenía que cambiar....
Perfuma : ah - suspiro- amigos déjenme a en mi casa tengo una reunión con mis padres y al parecer , es algo de la empresa -
Bow: entonces vamos , oye adora tu apartamento está cerca...
Adora: si por el camino te digo , el día fue muy duro....
Glimer: ni digas eso , que no podría pasar apenas faltan dos semanas para el regreso a clases.....
Bow: nos irá bien , además haremos nuestras carreras....
Adora: si , a qué salir está dos últimas semanas les parece....
Todos : siiiiiii!!!
ESTÁS LEYENDO
Souls In Love
RandomDos jóvenes de mismos mundos, pero criadas totalmente diferentes....Adora una joven aplicada llega a Estados Unidos para terminar sus estudios universitarios....hija perfecta,buena en los deportes....una prodigio en todo...Catra una joven fría, rebe...