1/1

98 13 3
                                    

Los jóvenes voltearon , Bow se rió , Glimer estaba riendo igual pero nerviosa ......

Glimer: tía Caspella jajajja.....

Adora y Perfuma: buenas noches tía....

Bow: señora buenas noches....

Caspella: niñas , Bow te recuerdo que está bien que las traigas todo pero ya es muy tarde .......y no le digas señora si no tía ....

Bow: lo sé , bueno ya mejor me voy creo.....

Glimer: está bien, chicas , tía ya vuelvo....

Caspella: rapidooo......

Los enamorados se fueron a la puerta de salida para despedirse, Adora y Perfuma se burlaron por lo enbobaditos que eran Glimer y Bow cuando se despedían.

Glimer: se mordió su labio-

Adora y Perfuma: Awwww ......

Glimer: no me tiren así que me sonrojo más.......vamos a mi cuarto y ya que está mi tía hablaremos con ella....

Adora y Perfuma: ok...

La chica se cambiaron de rompa a la de dormir , bajando las escaleras después mientras conversaban , la mujer mayor ya estaba apunto de dormir a su cuarto pero su sobrina la detuvo para que le haga un pequeño favor y claro no se lo negaría.....

Adora: oye qué le has dicho a tu tía.....

Glimer: ya que estás que el mundo esta encontra tuya, le pedí a mi tía que te leyera las cartas.....

Perfuma: ahí no...otra vez sabes a mí ya me las leyó y no pasó nada....

Glimer: ahí oye Perfuma si funcionó bueno conmigo si me dijo que me compararán mi auto y hay lo tengo....

Adora: de verdad no sé....

Glimer: mira si funciona o no , lo que sea por lo menos has el intento.....

Adora: bueno......

Canada-ciudad de Toronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canada-ciudad de Toronto.....

Hotel  Delta Town .......

Una castaña de cabellos castaños estaba en la sala puesta una bata y hablando en la sala con su amiga.....

Catra: en serio scorpia eso es grandioso ......

Scorpia: si mi padre dice que mandara a construir otra fábrica y que firmó un jugoso contrato.....ah a mí y a mi familia no está llendo de maravilla y eso es que ya después de la preparatoria vamos a la.....

Catra: uni....si lo se...mira yo no sé si ir... pero eso sí que...

"Te vas a demorar o
me baño sola..."

Souls In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora