Aquí estamos ante el primer capítulo con algo de conflicto respecto a la narración, el sueño de Mikasa será narrado en primera persona, pero sus recuerdos serán narrados en tercera persona, de esa forma también puedo incluir un poco los sentimientos de Levi.
Espero haberme hecho entender, disfruten.
______________________________________
Era por la tarde, estábamos en Marley aquel día, habíamos ido a visitarlo, todo era tan... hermoso y nuevo, recibí un helado por parte de Armin, uno para mí y otro para Eren, él siempre estaba preocupándose por nosotros; en cuanto lo probé quise que Eren lo probase también, fui a buscarlo y lo vi mirando el mar, me acerqué a su lado y le entregué un helado.
-¡Tienes que probar esto! Es delicioso.-
Creo que nunca había estado tan emocionada en toda mi vida. Aquel lugar era completamente nuevo, Eren sonrió y probó su helado, luego de unas lamidas me dió la razón, pero simplemente volvió a mirar hacia el mar. ¿Qué le pasaba? Realmente no lo entendía. Decidí ir con los otros, pero en el camino me choqué con el capitán que parecía molesto por un payaso que estaba detrás de él. Sin querer hice que parte de mi helado terminase sobre sus labios.
-Oh, capitán. ¿Está bien?-
Levi no me respondió, solo probó el helado y puso una cara de sorpresa.
-Vaya, eso sabe muy bien. ¿De dónde lo obtuviste?-
Sus palabras me hicieron sonreír, tomé su brazo y lo jalé conmigo en un impulso para llevarlo a la heladería y comprar un helado para él, parecía sorprendido por mi arrebato, pero realmente no me dijo nada. Luego de haber comprado su helado, le vi sonreír, aquella sonrisa calmada y tranquila que lo hacía parecer lleno de paz. Me gustaba mirarlo así, me gustaba estar cerca de él, era una sensación extraña.
-Gracias, Mikasa.-
Le sonreí de vuelta y sólo asentí, estábamos comiendo el helado cuando un niño robó a Sasha. Luego de un altercado Levi decidió llevárselo con nosotros. El resto de la tarde lo pasamos en medio de la feria, hasta irnos al lugar en el que íbamos a quedarnos esos días, junto a los Azumabito. Aún me era extraño saber que tenía algo así como un "clan" gente a la que pertenecía, pero... Mirando hacia atrás, Levi también era mi gente, éramos parte de lo mismo... Aquel pensamiento causó una sensación extraña en mi estómago. Decidí simplemente seguir con mi camino hacia donde estaban mis compañeros.
-Oigan, ¿han visto a Eren?-
Pregunté acercándome a los chicos, ya que no lo había visto con nosotros. Ellos negaron, así que decidimos ir a buscarlo. Era ya de noche, cuando lo encontramos con aquel niño de la tarde. Nos invitaron a tomar algo, su familia parecía de otras tierras, ya que hablaban un idioma que no conseguía comprender, íbamos a entrar pero entonces Eren me detuvo.
-Mikasa... ¿qué soy yo para ti?-
Aquella pregunta me desarmó. ¿Por qué ahora...? ¿Por qué justo en ese momento? Lo miré un largo rato a los ojos, su mirada parecía perdida y triste. No sabía qué responder. ¿Qué era Eren para mí? Mi hermano, por supuesto... pero no podía negar que alguna vez... deseé más... sin embargo ahora... "Gracias, Mikasa." Levi... "Controlate." todas esas veces que él me había aconsejado, me gustaba la paciencia que me tenía... me gustaba... cómo valoraba mi existencia... miré a Eren, supongo que mi rostro lo decía todo, la confusión que sentía era muy grande, ¿por qué ahora, Eren?
ESTÁS LEYENDO
Entre el fin del mundo y tu voz.
Hayran KurguEstá ubicada luego de que empieza el retumbar. Esta historia está muy apegada al manga, así que puede contener muchos spoilers. La imagen de la portada no es mía, crédito a su respectivo autor, si alguien sabe quien es, díganme por favor. Los person...