The "Bet"

351 28 22
                                    

∞Narra Blaine∞ ∞Flashback∞

— ¿Aceptan la apuesta o no?—Nos preguntó un amigo de Kurt y mío.

—Ni si quiera sabemos cuál es…—Me quejé yo.

—Solo digamos que ustedes tienen que fingir se novios, ya saben. Besarse, abrazarse y eso. Mientras tanto yo no me acostaré con nadie a menos que sea una relación seria; todo durante ese tiempo. Si logran hacerlo yo les daré lo que ustedes necesitan.

— ¿Y eso es…Según tu qué es lo que necesitamos?

—Sé que Kurt quiere quedarse en Dalton, y yo le puedo conseguir el dinero que necesita para terminar este año y todo el siguiente. Y tu Blaine, de ti creo que será mejor que no lo diga frente a Kurt. —Nada podría querer yo que no se pudiera decir frente a Kurt. —Lo escribo entonces. — Cogió el lapicero que estaba en la mesa y buscó algo en dónde apuntar, como no había nada cogió una servilleta y escribió algo en ella y me la pasó.

“Si cumples todo conseguirás una noche conmigo. Y Si ustedes pierden le diré a todos los que te conocen que yo sé que tú fuiste el que le disparó una vez a tu hermano”—Mierda. ¿Cómo podía saber eso? NADIE sabía eso. Había sido un accidente, pero nadie podía saberlo, NADIE.

—Bien, yo acepto, pero tengo un pregunta. ¿Por qué tenemos que hacer eso?—Pregunté.

—Yo también acepto, pero quiero saberlo. —Dijo Kurt.

—Miren, yo quiero algo de ustedes, no les voy a decir hasta después, pero esto que quiero que hagan tiene que ver con lo que quiero, pueden considerarlo una prueba, sé que cuando se conocieron no se llevaban bien y luego algo sucedió y ya no, como sea, volviendo al tema, frente a mí pueden dejar de actuar como si fuesen amigos. Luego les explicare mejor todo, pero solo tienen que fingir ser novios por cuatro meses y les daré o que quieren, pero puede que si yo lo decida sea antes. —Dijo Damon y al final mostro en su rostro una sonrisa traviesa, eso no era nada bueno, algo estaba tramando.

— ¿C-cómo sabes eso? Lo de que no nos levamos bien ahora—Preguntó Kurt sorprendido.

Eso era verdad. Cuando conocí a Kurt nos llevábamos muy bien, incluso cuando tuve que soportarme las eternas horas de escuchándolo habar sobre un tal Chandler que había conocido en una tienda de música, pero luego me contó lo que le hacían en McKinley y todo seguía normal, casi siempre nos reuníamos con algunos de los Warblers en la casa de alguno de nosotros, hasta que un día se nos ocurrió hacer el famosito juego de siete minutos en el paraíso, o algo así, mientras ya estábamos casi en nuestro mayor punto de ebriedad, si es que hay uno. De pura casualidad a Kurt y a mí nos tocó juntos, y bueno, así como iban a las reglas nos metimos ene cuarto que habíamos escogido antes de empezar el juego y nos empezamos a besar y tocar, en medio de todo recordé a Sebastian, yo aun no lo superaba, entonces paré todo lo que estábamos haciendo y nos pusimos a hablar.

Después de explicarle un poco todo eso los siete minutos acabaron y teníamos que salir y me pidió si se podía quedar en mi casa porque su padre lo castigaría si se enteraba de que había estado bebiendo.

Cuando llegamos a mi casa dijo que me amaba, yo no podía creerme lo que pasaba, y estaba completamente seguro que era el efecto del alcohol, pero al parecer no lo era porque al día siguiente ya estando sobrio me lo volvió a decir, y aunque era cierto que era -es- muy atractivo no quería nada con él, así que lo mejor que me pareció fue gritarle y nos enojamos. Tratando de hablar con paz llegamos a un acuerdo: Para no perder a nuestros amigos –los que eran exactamente los mismos- no actuaríamos como si estuviéramos enojados. Algo muy estúpido, lo sé, pero fue lo único que se nos ocurrió en ese momento. Un tiempo después nuestro enojo pasó, pero no del todo.

Paper Chat (Kurtbastian FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora