Smythe Vs. Anderson

581 38 33
                                    

Temprano en la mañana Blaine había llamado a Sebastian para que lo fuera a recoger al aeropuerto, por lo que cuando salió de Dalton fue a su casa un rato y luego fue al aeropuerto. En un cartel puso "ANDERSON" y esperó que Blaine llegara. Después de unos diez minutos Blaine apareció por la puerta.

-Hola, Sebastian, Gracias por venir por mí, aunque no era necesario el cartel.

-No es nada, solo era cuestión de escribir tu apellidos en una cartulina. -Dijo Sebastian y ayudó a Blaine a subir las maletas a su auto para luego subirse ellos. - ¿A tu casa?

-Ehh. Si. ¿Sebastian?

- ¿Si?

- ¿Sabes porque te pedí que me vinieras a recoger?

-Bueno, cuando Kurt me dijo que le habías pedido que me dijera me dijo que quieras hablar conmigo, pero dijo que no sabía para que... Así que... ¿De qué quieres hablar?-Explicó Sebastian.

-Es exactamente de Kurt de quien quiero hablar, no te lo había dicho, de hecho nadie lo sabe, pero estamos saliendo, y no quiero que intentes nada con Kurt ¿Si? Te lo estoy pidiendo de mejor amigo a mejor amigo. -Dijo Blaine. Sebastian estaba entre mentirle o no

- ¿Ósea que todavía somos mejores amigos?-Dijo Sebastian evadiendo lo que Blaine le había dicho.

-Claro que si, desde mi punto de vista siempre hemos sido mejores amigos, a menos que tu ya no lo consideres así, porque si es así creo que romperás mi corazón. Y prométeme que no intentaras nada con Kurt, y que tampoco le dirás a nadie de nosotros.

Sebastian sentía como sus manos comenzaban temblar al igual que su voz prono lo haría.

-Eh, te prometo lo segundo...

- ¿Y lo primero? Eso es más importante.

-Si te digo que sí ¿Me creerías?

-No, no te creería, pero confío en que como eres mi MEJOR AMIGO, no lo harás. Sebastian, te lo estoy pidiendo, por favor.

Lo que había hecho ya estaba hecho, no le quedaba nada más que mentirle.

-Okay...-Dijo en voz baja.

-Mucho mejor. Ahora la segunda parte.

- ¿Hay más?-Preguntó Sebastian sorprendido.

-Sí. Kurt ha pasado por muchas cosas en su vida, que de hecho tiene que ver con lo que me habías contado.

- ¿Qué tiene todo este drama? Primero Kurt me dice que no me pude decir nada, y lo entiendo, después te lo cuento a ti, pero solo te preocupas y no dices nada, y ahora me estás diciendo que Kurt ha pasado por muchas cosas ¿Tan grave es?

-Sí, Sebastian, si es muy grave. Veo que se llevan muy bien, tal vez si algún día llega a tenerte la suficiente confianza te lo cuente. Iba a llegar al punto así que te iba a decir no te preocupes si hay momentos en donde Kurt se enoje mucho, o este extremadamente feliz...

- ¿Sabes que literalmente me estás dando una respuesta a alguna dudas que tengo?

-Lo sé, y sin ofenderte, Sebastian, pero eres una persona muy impredecible y no quiero que le hagas daño a Kurt...

-Bien... No le voy hacer daño. -Dijo nuevamente Sebastian en voz baja.

- ¿Te sucede algo, Sebastian?-Dijo Blaine al notar que Sebastian estaba medio perdido.

-Perdón, ¿Qué decías?

- ¿Qué si te pasa algo?

-N-no, solo que... Hoy fue un día cansado, y no, nada, eso.

Paper Chat (Kurtbastian FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora