-Vez, te dije que no lo había inventado. -Dijo Sebastian mientras se sentaban.
-Ya lo veo, pero tenía derecho a sospechar ¿no?-Dijo Kurt sonriente.
Al rato llegó el camarero a pedirles la orden. Sebastian ordenó lo más sofisticado que había en el menú, mientras que Kurt no sabía que pedir y Sebastian ordenó por él.
- ¿Qué fue lo que pediste para mí? Las únicas palabras que entendí fue "s'il vous plaît*" y "Merci*"
-Es una sorpresa. Estoy seguro que te va a gustar.
-Puede ser, ¿Nunca has oído de "no como nada que no pueda pronunciar"?
-Si lo he oído, pero no es tan difícil pronunciar lo que ordene, además, es delicioso, así que si te lo vas a comer. -Dijo Sebastian.
-Bueno, digamos que te creo. ¿Cómo estuvieron las clases? ¿Dejaron tarea?-Dijo Kurt cambiando de tema.
-Mmm aburridas. Y nos dejaron mucha tarea, pero es para la otra semana, mañana te digo que no dejaron. Pero dejemos de hablar del colegio, no te invite para que habláramos de eso.
-Es que no se dé que quieres que hablemos, no creo que tengamos mucho tema de conversación si solo llevamos dos días de conocernos.
-Creo que yo sé de qué podemos hablar... ¿Te gusta Blaine no es así?
- ¡¿Qué?! Pfff Para nada... ¿Por qué lo piensas?-Dio Kurt mientras se ponía mas rojo que un tomate.
-Porque no estoy ciego, y yo sé cuál es la cara de enamorado de Blaine, tú le gustas... Y además te pusiste rojo cuando contestase.
-...P-pero no me gusta Blaine...-Mintió. Algo que nadie sabía era que Blaine y Kurt eran novios, lo sabían ocultar bien porque nadie lo había notado.
- ¿A no...? Entonces cambio la pregunta. ¿Te gusta alguien?-Pregunto Sebastian con intención de que dijera que sí.
Sebastian no se había dado cuenta que le gustaba Kurt si no hasta ese mismo día temprano en la mañana cuando decidió invitarlo a cenar. Primero pensó que Kurt sería uno de esos chicos a los que lo llevaría casa por un día, como con el resto, pero veía algo en Kurt que no veía en los demás.
-Puede ser... Pero no estoy seguro. -Contestó Kurt. Nuevamente le mintió. Estaba saliendo con Blaine, pero nadie podía saberlo, el único problema es que no siempre era buen mentiroso, además de que no negaba que le llamaba aun que sea un poco la atención Sebastian.
- ¿Por qué no estás seguro?
-No sé, es que creo que si me gusta, pero no puedo saber si es porque de verdad me gusta o por otra razón. -Dijo Kurt y segundos después el camarero llegó con dos platos en una bandeja y dos copas y un vino en la otra bandeja. Acomodó todo en la mesa y después les dijo provecho, los dos agradecieron y siguieron en lo que estaban.
- ¿Cómo no puedes estar seguro si te gusta o no alguien?-Dijo Sebastian mientras agarraba los cubiertos para comer.
-Supongo que... Tengo que algún día me daré cuenta si lo que siento es verdad o no. -Dijo Kurt mientras partía un pequeño pedazo de carne.
-Cada cosa su tiempo ¿No?
-Tú mismo lo has dicho. ¿Y a ti? ¿Te gusta alguien?-Pregunto curioso Kurt para saber que contestaba.
-Si. Pero no creo que yo le guste, asi que no lo voy a intentar si quiera. -Dijo Sebastian, se estaba refiriendo a Kurt.
- ¿Y que si no lo intentas y si le gustas a esa persona?-Dijo Kurt mientras metía el tenedor a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Paper Chat (Kurtbastian FanFic)
FanfictionHola, soy Sebastian Smythe. Resumiendo, esta es mi historia: Antes solía asistir a Dalton Academy, pero me fui de intercambio por dos años y medios, ahora tengo que volver a Dalton para cruzar mi último año, y la mitad del que me falta. De seguro p...