Desde el día en que Blaine terminó con Kurt nadie lo había visto de nuevo otra vez, y nadie (A excepción de Kurt) sabía porque y a donde se había ido. Todos sabían que Kurt y Blaine habían terminado, por lo que cuando nadie Volvió a ver a Blaine los rumores empezaron a correr por todo Dalton.
Kurt trataba de ignorarlos porque se estaban metiendo con su vida, y eso no era de su incumbencia, pero aun así Kurt admitía que habían algunos rumores muy divertidos sobre Blaine.
Desde ese día habían pasado dos semanas.
Desde entonces Sebastian y Kurt se hablaban mucho directamente, solo por papelitos (Como al inicio) o por mensajes de texto si no estaban en Dalton.
“¿Y vas a decirme porque has pasado haciendo más garabatos de lo normal en tu libreta misteriosa?” — Sebastian escribió en una hoja y se la pasó normal a Kurt ya que no había ningún profesor en el aula. Podía ser una prestigiosa escuela privada, pero los profesores se la pasaban tan ocupados que casi nunca estaban en sus clases enseñando.
“No es nada… Solo algo que mi padre me dijo hace unos días, pero no es nada. ¿Por qué tu interés?”
“¿Qué te dijo? Y no es interés es curiosidad. Son diferentes…”
“Nada importante… Y tampoco interesante”—Kurt le pasó la hoja y siguió en sus garabatos de siempre.
“¿Si te cuento algo mío me dices?
“Tal vez. ¿Qué me vas a contar?
“Una vez mis padres me dijeron que ya me había caído desde las escaleras de mi casa cuando era pequeño y que me había roto todos los huesos del cuerpo solo para traumarme y que bajara las escaleras con cuidado. (Tenía seis años cuando entonces, y me lo creí. Y solo por eso te doy permiso de que te burles todo lo que quieras ¿Vas a contarme? —Cuando Kurt estaba leyendo Sebastian lo volvió a ver y pudo ver como se reía por lo bajo y luego escribía algo.
“Pero que ingenuo eras… No te puedo contar… es algo un poco… Con que te diga que de eso no se habla aquí te lo digo todo”
“¿Pista?”
“Tiene que ver contigo”— Esta vez Sebastian dobló la hoja para no seguir escribiendo y hablar directamente con Kurt.
— ¿Y yo que hice?—Preguntó Sebastian como si no tuviera idea, porque de hecho no la tenía.
—No tu principalmente…—Hizo una pequeña pausa y sigue hablando—Nosotros. —Esta vez en susurro.
—Okay… Sé que nunca dijimos o no si hablaríamos de eso, pero si quieres hablar de eso Dalton Academy no es el lugar perfecto. —Dijo Sebastian rápido y susurros casi inaudibles.
—Lo sé, y por eso lo estaba susurrando, y por eso no te quería decir—Contestó Kurt también en susurros.
— Bueno, no importa… ¿Qué es lo que pasa con… Eso?
—Primero me dices que no y ahora quieres saber. ¿Quién te entiende Sebastian?—Primero empezó a susurrar y luego no se contuvo y le terminó gritando. Todos los volvieron a ver para saber porque Kurt gritaba. Sebastian les hizo una mirada acecina y todos volvieron a sus asuntos. Sebastian se asustó porque en lo poco que conocía a Kurt nunca lo había visto tan enojado. —L-lo siento… es que… Estoy… Nada, olvídalo… ¿Por qué no… Vamos a mi casa y hablamos de eso?
Sebastian se lo pensó por un momento y luego aceptó. —Bien, de todas maneras hoy tenía que caminar a mi casa… Por el momento no menciones nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Paper Chat (Kurtbastian FanFic)
FanficHola, soy Sebastian Smythe. Resumiendo, esta es mi historia: Antes solía asistir a Dalton Academy, pero me fui de intercambio por dos años y medios, ahora tengo que volver a Dalton para cruzar mi último año, y la mitad del que me falta. De seguro p...