Fake ID

389 32 3
                                    

∞∞∞ Narra Sebastian ∞∞∞

A la mañana siguiente me desperté por culpa de los rayos del sol justo en mi cara. Kurt aún seguía dormido, por lo que lentamente traté de salir de la cama sin moverme mucho para no despertarlo. Cuando lo logré me di una larga ducha, me puse ropa limpia y bajé para ir a desayunar.

La cabeza me dolía por la resaca, pero ya se me hacía costumbre entonces no me afectaba mucho.

Parecía no haber nadie en la casa, y la verdad no me sorprendía, pero cuándo busqué un poco más vi a Cyrine en el comedor.

-Bonjour, Cyrine. Comment allez-vous?-Le pregunté y me volvió a ver con una cara de muerte. -Evidentemente no estás bien. ¿Tanto tomaste ayer?-No me contesto con palabras solo asintió. -Se te pasara en unas horas...

-Ya lo sé... ¿Y tu noviecito no estaba contigo ayer?

- ¿Kurt? Sí, aun está dormido. No te estoy echando de la casa, pero pensé que te quedarías en la otra casa.

-Iba a hacerlo, pero estaba muy largo y no me cambies de tema que estábamos hablando de Kurt. ¿Desde cuándo están juntos?-Me preguntó con una sonrisa.

-Ayer...Oficialmente ayer... Han pasado cosas complicadas.

- ¿Cosas complicadas como cuales?

- ¿Recuerdas que te había hablado de Blaine?

- ¿Del que estabas terriblemente enamorado?, sí. -Solo rodé los ojos y seguí hablando.

-Kurt y él estaban juntos... Y digamos que ciertas cosas pasaron...-No le iba a contar todo.

-Entiendo. ¿Por lo menso dime que a este no le romperás el corazón?-Me dijo y tomó un sorbo de lo que supuse era café.

- ¿De qué hablas?, yo no le rompí el corazón a Ethan...

-Sabes que no me refiero a él. Me refiero a con todos los que has dormido. ¿O creías que yo no sabía?-La verdad si pensaba que no sabía, así que me puse un poco rojo.

-Cambiemos de tema. ¿Cómo la pasaste ayer?

-Bien... Pero hoy no la estoy pasando bien. No recuerdo nada de ayer... eso me da miedo. Tu pareces normal, ¿Por qué no estás tan mal como yo?-Me preguntó mientras recostaba su cabeza a en la mesa y me volvía a ver.

-Porque yo ya me acostumbré a esta clase de fiestas... Por eso.

-No se vale. -Me dijo casi llorando, no de verdad, si no como de dolor o algo así.

-Bueno, hermanita, te dejo porque voy a volver con Kurt.

-Uh-huh. -Murmuro. Definitivamente parecía un Zombie.

Fui a la cocina por algo rápido de comer y luego fui a mi cuarto de nuevo y me encontré con Kurt sentado en la cama y llorando.

- ¿Qué sucede?-Le pregunté y él no hizo nada. Me senté en la cama e intente hacer que me viera.

-Nada...

-Kurt... ¿Que sucede?

-Nada. Es demasiado estúpido. -Me dijo mientras se quitaba algunas lágrimas.

-No puede ser tan estúpido... Dime. -Me acerqué más a él.

-Es que creo que ayer tome de más y cuando me desperté pensé algo que no era, pero luego llegaste tú, ya no importa. -Tenía razón era estúpido, pero solo me reí internamente para que no se sintiera mal.

Me acerqué a sus labios y los besé apasionadamente, Kurt me correspondió el beso y luego el terminó debajo de mi y acostado en la cama.

Metí una de mis manos dentro de su camiseta hasta llegar a su espalda. Kurt enrolló sus piernas en mis caderas.

Paper Chat (Kurtbastian FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora