Ethan (FRANCE Part III)

383 30 16
                                    

—Oui. —Contestó Kurt y jaló a Sebastian de la corbata para juntar sus labios en un beso. Cuando se separaron por un segundo para respirar se quedaron viendo el uno al otro por unos segundos y luego volvieron a unir sus labios. Sebastian lentamente fue subiendo su mano hasta el cuello de Kurt y puso sus manos en ahí para acercarlo más a él, Kurt se puso de puntillas y puso sus brazos sobre los hombros de Sebastian. Esta vez solo se separaron para que Sebastian agarrara a Kurt de la mano y lo llevara arriba a su cuarto.

 Una vez ahí Sebastian lentamente hizo que Kurt terminara en debajo de él en la cama. Sebastian intentó desabotonar la camisa de Kurt, pero este se lo impedido.

—N-no, e-espera…—Dijo Kurt entre un beso y luego puso su mano en el pecho de Sebastian para alejarlo y que parara.

— ¿Qué sucede?—Preguntó Sebastian con la respiración un poco cortada.

—Sucede que tenemos que ir a cierto lugar…

—Si te refieres a lo de Cyrine no te preocupes, podemos ausentarnos… De todas maneras no es tan importante. —Dijo y volvió a besar a Kurt.

Kurt se estaba dejando llevar por lo perfectos besos de Sebastian, hasta que recordó que trataba de hacer que fuera a la fiesta.

—Sebastian…—Volvió a hacer lo mismo que antes.

— ¿Si?

—No trates de distraerme con tus besos…—Kurt se empezó a poner rojo y Sebastian sonrió porque eso era justo lo que quería. Que Kurt se olvidara de la fiesta. —Vamos a ir a esa fiesta…

— ¿Por qué?

—Porqué sí. Vamos—Dijo Kurt y se sentó en la cama; seguidamente lo hizo Sebastian.

—Argh. Bien, pero no nos quedamos mucho tiempo. —Sebastian se puso de pie y extendió el brazo frente a Kurt para que este también lo hiciera

—Si quieres después podemos ir a algún lugar.

—Pero ya va a ser un poco tarde, ¿No crees?

—Le dije a mi padre que sería una fiesta y me dijo que volviera cuando quisiera… Así que supongo que eso no importa.

— ¿Por qué no después de la fiesta venimos acá y te quedas aquí conmigo?

—Podría considerarlo. Ahora vamos. —Kurt jaló a Sebastian hasta llegar al auto.

En no mucho tiempo llegaron a llegaron al lugar de la fiesta, era un casa. Era bastante grande, y la música estaba a todo volumen.

∞∞∞Narra Sebastian ∞∞∞

Casi directamente fui a buscara a la cumpleañera.

—Bonjour, Cyrine. —Le dije e inmediatamente se tiró sobre mí para abrazarme. Aunque había llegado hace un día no nos habíamos visto. Le correspondí el abrazo y la levanté un poco del suelo para estrujarla mas.

—Suéltame. —Me gritó para que la bajara. Me sorprendí un poco porque me había hablando en ingles.

— ¿Así que ahora sí hablas Inglés, ah?

—Sabes que si hablo Inglés, pero ahora mejoré mucho.

—Sí, lo noto… ¿Dónde está Christine? Quiero saludarla.

—Creo que esta por allá—Señalo a algún lado de la casa. —Con Ethan.

— ¡¿Ethan?!— ¿que estaba haciendo Ethan aquí? él no tenia porqué estar aquí.

— ¿Quién es Ethan?—Preguntó Kurt, no recordaba que estaba a mi lado.

—Ehhhh. El hermano de Christine. —Contesté nervioso. No quería que se diera cuenta de nada.

Paper Chat (Kurtbastian FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora