– Ahora si, explícame, soy todo oídos
Estaban en la parte trasera de los dormitorios, Kirishima era un hombre de palabra y su decía que tendría una conversación con Katsuki, la tendría.
– Chismoso...
– Dime cómo quiera pero tiene que asumir que tu también necesitas esto
– Pudrete– se quedó un momento en silencio– ¿no dirás nada sobre los rumores?
–¿Eh?¿Sobre tu infidelidad a Uraraka?– se toco el mentón pensativo, aumentando los nervios del cenizo.
"Aquí viene otra extra defendiendo a esa desgraciada..."
– Son falso, no puedo opinar sobre una mentira tan clara
–¡¿Que?!
– Lo es escuchaste...tu eres Bakugou, si hubieras sido infiel se lo gritarias en la cara para humillarla– se recostó en el césped– además me dijiste que querías terminar porque no te gustaba...no tiene motivos para mentirme
– Gracias al cielo, pensé que serías como las maniática que nos atacaron por eso
– Jajaja no es varonil juzgar solo sabiendo una versión
Sonrio levemente, agradable darse cuanta que habian personas que confiaban y me creían.
– Ya que tu hiciste una pregunta, es mi turno...dime quien te gusta
– Ni loco
– Vamos, soy confiable, podría incluso ayudarte y dime ¿es bonita?
– Si que lo es– suspiro, tenia razón, el si era confiable–...y te corrijo, no es bonita, es bonito
Kirishima se quedó en silencio un momento, analizando la situación h luego escupió.
–¡Osea que somos como un grupo de amigos gay! ¿Debemos empezar a ir de compras?
– No nos encasilles en los clichés, yo soy mucho más genial que eso
– Me dolió que me excluyeras pero tiene razón, somos más geniales que los clichés y...¿me dirás?
– Es jodidamente vergonzoso
– Entonces intento adivinar, a mi bro súper varonil y agrecivo mes gusta ¡Izuku!
–¿Que mierda?¿Como sabes?
–¿Acerte? Por un momento pensé en decir Shinso pero Izuku es mejor– se puso de pie victorioso y alzo los brazos –¡soy el mejor adivinado!
– Si hubieras dicho Shinso te rompía la cara pero en fin deja es escandalo...¿enserio soy tan obvio?
– Pues si...es al único que no golpeas todo el tiempo y que no le gritas por todo, sin mencionar tu cara cuando alguien se le acerca, mira tome una foto y todo– mostro su celular orgulloso.
"¿Enserio me veo así?" Tomo el aparato y borró la evidencia.
– Tengo copias en mi computadora para su álbum de bodas
– Bastardo listo pero...– se desanimó un poco– no pienso declararme
–¡Que, porque!
– Primero y lo jodidamente más importante para el nerd, nuestra madre se casarán en unas semanas y créeme que ese matrimonio lo protege con uñas y dientes, no sabes el escándalo que armó cuando le dijeron que lo retrasaría por su viaje segundo, si me declaro y en un extraño caso llega a aceptar mis sentimientos, los rumores lo afectaría y por último ya fui rechazado hace un año...
ESTÁS LEYENDO
I Want You Far Away From Me
FanficLa madre de Katsuki y la de Izuku se van a casar, por lo que tendrán que aprender a convivir juntos o al menos a soportarse, en el camino descubrirá secretos que les deja ver que no eran ni tan buenos ni tan malos como pensaban. - Personajes del ani...