⚠️ALERTA⚠️ En el capítulo se maneja lenguaje soez, incluye referencias sexuales y se habla de la autocomplacencia, si eres sensible a estos temas, meper pero toda la historia es así unu
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Wanda llevaba dos años estudiando Arquitectura en Londres, amaba pasear por las calles aledañas al pequeño cuarto donde vivía, podría haber pedido la ayuda de su padre para pagar algo más grande, pero con que le pagara la universidad era suficiente, ella estaba aferrada a ser independiente, no quería ser como todas las niñas que solo extendían la mano, Erick y ella no eran tan unidos, desde el accidente de Pietro nada era lo mismo...
Pero a pesar de lo que podríamos pensar, Wanda Maximoff siempre buscaba lo bueno de las cosas, era amable, cariñosa, disfrutaba las cosas simples, tenía un empleo de medio tiempo en la universidad, ser asistente de la profesora Jane Foster no era algo que le costara hacer, Wanda era feliz, en cuestión al amor, no pedía mucho, solo quería ser amada y respetada.
Su último Novio, Kurt era muy diferente a ella, se conocieron cuando ella recién habla llegado a Londres, fue una casualidad que ella entrara al café donde Kurt estaba actuando, le pareció interesante la manera en la que alguien podía ser tan seguro de sí mismo, el poder reírse de sus propios errores, era algo que ella no dominaba, le daba pena hablar en público, aunque cuando tenía que hacerlo, lograba tener buenos resultados, Kurt se acercó a ella y comenzaron a salir.
Tiempo después terminaron porque tenían objetivos diferentes, él estaba centrado en la actuación para poder ser famoso y rico, cosas que para Wanda eran muy vanas. Y ella quería recorrer el mundo, observar las diferentes muestras de permanencia del hombre, conocer lugares que sus profesores describían como maravillas arquitectónicas y si se podía, dejar también su huella en el mundo. Los dos se despidieron como buenos amigos, y cada uno siguió con su vida.
Semanas después
Paseaba por la biblioteca Maine Library, cuando en la zona de Anuncios, leyó que había clases de Artes "Técnicas Mixtas", ya tenía suficiente con la universidad, pero no podía desaprovechar que eran gratis.
Confiaba en que este semestre sería fácil pues la profesora Jane se ausentaría por maternidad, dándole la oportunidad de llevar menos materias y así tener menos preocupaciones, al final de cuentas solo serían 4 sesiones los fines de semana.
En las clases de pintura conoció a una joven rubia con ojos azules, con quien desde la primera palabra hizo clic, Natasha y Wanda se volvieron muy buenas amigas.
Aunque Nath era mayor que ella, Wanda disfrutaba mucho salir con su amiga, y sobre todo ayudarle a mejorar dibujando, ya que Nath quería impresionar su vecino Steve, quien era un aficionado de los cuadros renacentistas, algo que muy pocos sabían pues debajo de su faceta de chico rudo se escondía un niño amante del arte. Faceta que solo Nath conocía.
Sábado 6 de marzo 2021
Despertó por un incesante martilleo, al parecer la señora Williams necesitaba hacer muchas reparaciones en sus días de descanso. Estiró su brazo en busca de su celular, lo tomó y vio la hora, 10:24 am. Tenía suficiente tiempo para arreglarse, iniciaban las clases de Arte en la biblioteca, se dio una ducha rápida y mientras desayunaba, buscó sus materiales
Agradeció a los dioses de las estudiantes que querían ahorrar gastos, por mandarla a esa venta de Garaje, quien diría que las personas desechan cosas tan buenas, así consiguió muchos pinceles y algunos lápices, los estuches eran preciosos, aunque algo viejitos, pero eso no los vuelve menos hermosos, Sus cuadernos fueron un regalo de la Profa. Jane, en sus dos años de carrera se había ganado su cariño y su amistad, por eso en algunas ocasiones Janne se tomaba la libertad de regalarle materiales, con la excusa de que ella les daría un mejor uso.
ESTÁS LEYENDO
Diséñame.
FanfictionWanda Maximoff una joven estudiante de Arquitectura, conoce al prestigiado Arq. Víctor Stark- Shade. Quien tendrá una relación muy cercana con ella, ya que se convierte en su maestro suplente. La pasión entre ellos aumenta con el paso del tiempo, se...