|Capitulo II| Mischief

438 21 35
                                    

-¡¡¡¡Ahhhhh !!- en el cuarto solo se escuchaban dos voces, y los gemidos de Wanda inundaban todo el lugar, por su cuerpo se escurrían pequeñas y traviesas gotas de sudor, debido a la complicada actividad física que estaba realizando.

-¡¡Vamos Wanda, no pares!!- decía una voz entusiasta

-¡¡Sigue querida, ya casi lo logras!!- los sonidos de la boca de Wanda aumentaron mientras subía la velocidad de subir y bajar, era cansado, sus piernas temblaban, y podría jurar que tendría dificultades para caminar el resto de la semana, pero a pesar de todo siguió moviéndose rítmicamente, cuando sintió que ya no podía más, se desplomó encima de la colchoneta de ejercicio, mientras escuchaba a Clint felicitándola por lograr terminar la serie de entrenamiento (Wanda odiaba las sentadillas) que le había puesto la semana pasada cuando se incorporó a las clases de Acondicionamiento físico, pues según Nath sería más fácil que la aceptaran en los talleres de final de cursos para poder graduarse, odiaba el sistema de su universidad, era completamente necesario cubrir con 120 horas de actividades extracurriculares?

Y se odiaba aún más porque había llegado tarde para inscribirse en el taller de fotografía o de dibujo, incluso pensó en danza, pero cuando la señora Jenkins le dijo que solo quedaba cupo en la clase del profesor Barton, a Wanda no le quedó de otra. no podía darse el lujo de atrasarse el siguiente semestre. Mientras ella reflexionaba sobre sus decisiones y como había llegado a ese preciso momento en el que apenas podía sentir las piernas, Nath le salto encima y le dio un abrazo

-¿Viste Maximoff? Sabía que podrías lograr hacer la serie- la rubia le secó el sudor de la frente mientras veía como el pequeño pero hermoso pecho de Wanda subía y bajaba frenéticamente a veces le resultaba hipnótico verla, pero solo eran amigas y ella iba por Steve, su cuerpo se calentaba cada que lo veía, y con Wanda, era distinto no podía comparar, sobre todo porque Wanda y ella solo eran amigas....

-¡¡Vamos a comer algo para festejar tu logro, di que sí Wanda!! - pidió Nath haciendo un puchero para que Wanda aceptara

-Mejor pide comida para llevar y vamos a mi casa, necesito un baño relajante y dormir, el lunes es la despedida de la Profesora Foster, me presentará al comité de profesores- suspiró, tomo aire y volteo a ver a Nath

- Espero realmente ser suficiente para ellos, de lo contrario tirarán a la basura mi trabajo- odiaba pensar que los profesores despreciaran su trabajo, sabía que era más joven que sus compañeros y que por ende atribuían que su pronta entrada a la universidad dependía de su belleza física y no su intelecto.

Por eso quería sorprenderlos, la profesora Foster había organizado una "conferencia-charla" con los académicos más prestigiosos de la zona, incluyendo al ganador del premio Pritzker del 99, Norman Foster (cabe aclarar que Janne Foster y Norman no compartían lazos sanguíneos aunque si una profunda amistad) estaba nerviosa pero demasiado emocionada, aunque no había tenido en cuenta que los malestares en su cuerpo por la actividad física seguirían en su cuerpo la siguiente semana, maldijo en silencio y rogó a los dioses de las Arquitectas estudiosas, algo inseguras con sus trabajos y el cuerpo hecho un desastre " Que mi trabajo sea bueno y que se sientan orgullosos de mi"

-Te amarán, y si no lo hacen puedo llamar a Steve para que les demos una patada en el culo a los viejitos académicos- dijo Nath con algo de picardía.

-NATASHAAAAAA- dijo Wanda fingiendo algo de indignación, -A los profesores no se les patea en el - mientras ponía las manos a los lados de su boca como si eso lograra hacer que la palabra fuera menos grosera -culo- dijo por lo bajo conteniendo una sonrisa

-Tienes Razón, podría aparecer en lencería en tu conferencia y les dará un ataque al corazón, sería demasiado escandaloso para ti? - añadió Natasha riendo con cinismo, su risa se prolongó cuando vio el sonrojo en la cara de Wanda.

Diséñame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora