|Capitulo V| Trust and Forgiveness

596 21 64
                                    


Wanda se levantó a mitad de la noche, estaba soñando con Víctor regresando a su casa, ella apuntó de desmayarse y luego no tener control de sus acciones, pero disfrutar mucho su compañía, tomó su teléfono y se percató que unos cálidos brazos rodeaban su cintura, volteó para ver quién era y descubrió que el protagonista de sus múltiples fantasías estaba perdidamente dormido, parecía un Ángel o un Dios, Wanda comenzó que pasar sus dedos por el rostro de Vizh, se acercó para darle un beso en los labios, al final era muy probable que esto fuera otro de sus sueños, cuando lo sintió subir sus manos a su pecho, su entrepierna dio un tirón.

Visión había colocado su mano encima de su derecho, y comenzó a rodear con su dedo su aureola, la masajeo hasta que su pezón endureció, ella gimió y él en respuesta pego aún más su cuerpo, dejándole notar su profunda excitación.

Víctor como Wanda pensaba que estaba soñando, era el sueño más realista que había tenido, acercó su boca al cuello de Wanda y dejó cálidos besos en el, ella movió sus caderas tratando de rozar el miembro de Vizh bajo su mano tratando de estimularla, alternó sus besos con pequeños mordiscos, cuando ella soltó un quejido de sorpresa por lo real que se había sentido, él rápidamente el se alejó.

Su mente comenzó a recordarle todo lo que había pasado horas atrás, no podía creer que por poco la estimulaba hasta el orgasmo mientras ella aún era convaleciente de la fiebre.

-Wanda, yo... Perdón, yo pensé que era un sueño mío, lamento haber tocado tu cuerpo sin tu consentimiento, ¿podrías por favor disculparme? -

Él estaba realmente preocupado de que ella pensara que estaba abusando de su confianza.

Wanda estaba muy sonrojada y se cubría con la sábana, miró su cuerpo y notó que solo tenía sus bragas y su blusa, no habla sujetador y su ropa estaba regada por su cuarto, se mordió el labio y lo miró a él, aún conservaba su ropa, solo tenía desabrochados los primeros botones de la camisa y las mangas arremangadas.

Lo que significaba que posiblemente nada hubiera pasado entre ellos, aunque su cercanía la prendía mucho, debía tomar distancia, él era su profesor, pero había un grandísimo problema;   ahora ya sabía lo que era sentir sus dedos por un minuto sobre ella. Nada en este planeta podría compararse a eso.

Al notar lo tenso y preocupado que estaba Víctor ella le dijo

-No se preocupe profesor, no fue nada. Ni siquiera lo sentí- Se mordió el labio tratando de ahogar una risita traviesa "Claro Wanda, no sentiste nada, pero tu centro esta como río, te tiemblan las piernas y tus pezones exigen de vuelta su atención, pero no sentiste nada" Ja, se burló su conciencia.

Vision trato de ignorar la mentira que había dicho Wanda, porque si le seguía el hilo, temía terminar demostrándole lo mucho que podía sentirlo.

-Wanda, ¿Quieres que te prepare algo de comer? ¿O preferirías que pidiera comida? conozco un lugar que abre las 24 horas y puede traer la comida hasta acá- realmente estaba preocupado por ella, estaba seguro de que no se alimentaba bien, él quería que ella estuviera feliz en todos los aspectos.

"Merece todo lo bueno del mundo y yo me encargare de dárselo" pensó Vizh mientras la veía decidir que opción tomar.

-Creo que lo mejor será que pidamos algo, te horrorizarías de ver que no tengo cocina- dijo Wanda restándole importancia al suceso.

-Wanda, realmente te pido perdón por lo que paso en la tarde, pero trata de entenderme, me parece muy precaria la condición en la que vives, mereces ser malcriada y mimada, me encantaría poder darte todo lo que mereces, pero temó no aceptes mis sentimientos- Vision realmente lo decía con el corazón, luego de asimilar lo que había dicho, se dio una cachetada mental, le acababa de confesar que sentía cosas por ella.

Diséñame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora