Helow bestis xd
Yo se que me perdi como años xd pero en realidad estuve pasando muchos cambios importantes en mi vida, actualmente creo que estoy más tranquila y motivada, si bien estoy devuelta con las clases y eso.... Tengo algunos capitulos avanzados y prometo tratar de actualizar más seguido para no dejar morir la historia. Gracias a las personitas que estuvieron escribiendome para que continuara en especial a
@MariacelestePerez9 gachias tqm..
Y a todas las personitas que les gusta esta cosa rara pero bomnita los tqmAhora si uwu Disfruten el cápitulo uwu si encuentran algún error por favor diganlo, gachias <3
El primer mes transcurrió de manera tranquila, después de que Víctor hablara con Janne y entendiera que si se salía y admitía que era por ella, la haría ver como una alumna que sedujo a su profesor, y su trabajo perdería méritos, aunque fuera una vil calumnia, nadie les creería que eran inocentes. Menos a él. Si bien Wanda no tenia antecedentes de relaciones "Indecorosas" como posiblemente clasificaría la junta directiva a su relación, Víctor tenía un historial de coqueteos furtivos con mujeres.
Mantuvieron una relación estrictamente profesional, mientras las miradas estaban sobre ellos, cuando todos se iban, los besos cariñosos y en otros momentos más ardientes los besos salvajemente pasionales no faltaban. A veces se besaban en la oficina de Wanda, otras en la de Vision, incluso en la biblioteca y el aula de audiovisuales, era increíble pensar que aún no consumaban el acto, el nivel de frustración a veces era increíble. Pero la voluntad intachable de Vizh era de Vibranium xd
Víctor era demasiado cuidadoso con los lugares donde dejaba correr su pasión. No quería que nadie pudiera descubrirlos, porque eso significaría que dañaran la reputación de su preciosísimo ángel.
Wanda incluso pensaba que estaba paranoico y exageraba, no la besaba ni en el Lobby de su casa, tenían que estar dentro del departamento y las persianas cerradas.
Y ella se preocupaba un poco porque aún no conocía su espacio, su casa, pero los besos y las caricias de Víctor la hacían olvidar sus preocupaciones. Sabía que aunque no conociera el hogar de Vision, lo conocía a él, sentía el cariño en sus manos cuando estaban en sus mejillas, la suavidad y calidez que emanaban, la quería. Y ella posiblemente se estaba enamorando.
Después de una noche magnifica, de dormir en los brazos de Vizh, aunque no fuera el real
"Maximoff es increíble que le pidieras que te dijera su perfume para poder dormir mejor y es un más increíble que te haya traído una almohada gigante bañada en su perfume y con su foto pegada, No cabe duda, está igual de loco que tú" la reprendía su conciencia, pero con la calidez de su centro y la imaginación privilegiada que tenía... su cerebro se conectaba únicamente a imaginar y recordar como se sentiría tenerlo...
Wanda estaba molesta por no poder tener su cuerpo y su corazón al mismo tiempo. Pero amaba que él hubiera buscado una forma de complacerla y de cuidarla. Ella abrazaba todas las noches su Vizhalmohada, aspiraba su aroma, se perdía en sus pensamientos escandalosamente ardientes, aparte de que con una almohada uno puede lograr muchas cosas 7u7... Si las almohadas hablaran....
Wanda se perdió en las sensaciones que provenían de su centro, se movía con rapidez, las puntas de sus dedos quemaban por donde pasaban, el calor seexpandía por su cuerpo, una ola de aire frio choco con su cuerpo, erizando suspezones y su piel; la ventana estaba abierta. El placer se transformó en miedo,nadie podía abrir la ventana por fuera a menos que tuvieran la llave o laforzaran. Tomó una bata para dormir y se la puso lo más rápido que pudo,escuchó ruidos provenientes del exterior, si bien se podía acceder por las escaleras exteriores que se conectaban al área de mantenimiento, nadie las utilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Diséñame.
FanfictionWanda Maximoff una joven estudiante de Arquitectura, conoce al prestigiado Arq. Víctor Stark- Shade. Quien tendrá una relación muy cercana con ella, ya que se convierte en su maestro suplente. La pasión entre ellos aumenta con el paso del tiempo, se...