━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. JeongWoo
Los días pasaron acentuando la aparición de las flores características de la temporada de primavera. Por mientras, una leve brisa hacía mover mi flequillo a la vez que nuestras manos unidas se movían por si solas.
JunKyu y yo caminamos hasta acercarnos a Mashiho quien ensimismado veía los últimos brotes de las flores nacidas en los jardines de la biblioteca estudiantil.
━Para ti ━dejó en mis manos un pétalo violeta.
━¿Dónde hay más? ━preguntó JunKyu. Mashiho le dio una corta respuesta pues al parecer esa hoja ya estaba allí, en el suelo.
━Gracias ━compartimos sonrisas.
Silenciosamente fuimos hasta donde estaba el resto del grupo de estudio, YoonBin y JiHoon quienes nos hacían señas de silencio.
━¿Y la bibliotecaria? ━cuestioné dejando un par de libros en la mesa, junto con la hoja que me acababa de dar Mashiho.
━Dimitió, ahora está un chico ━recordé la chapita de presentación que vi en él.
[HyunSuk] hijo de un famoso escritor de novelas mágicas y el nuevo bibliotecario.
O al menos eso dijo JiHoon, quien había encontrado su perfil en redes sociales.
Colgué la mochila en el respaldo de la silla y me senté. Atrapé el pétalo violeta y lo examiné, nuevamente tenía bultitos.
━¿Que clase de hoja es esta, YoonBin? Tiene bultos ━le pregunté a él pues era un apasionado de estudiar flores y cosas relacionadas.
━Es parte de un flor muy poco común en Corea. Y sobre los bultos ━palpó un poco su superficie ━es antinatural, parece que haya escrito algo en braille.
Todos giraron a mirarlo sorprendidos y empezaron a cuchichear sobre lo que podría venir ahí escrito.
━Conozco a alguien que sabe braille, su hermano es ciego y le enseñó ━Mashiho tecleó en su teléfono e inició una llamada. En la pantalla resaltaba el nombre de Asahi ━Voy fuera ━dijo después de que aceptaran la llamada.
JungHwan también sabe braille pensé
𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡
━JeongWoo, aún recuerdas que estás flechado con Haruto, ¿verdad? ━asentí sorbiendo de mi zumo.
Sacó del bolsillo de su uniforme un par de adhesivos en forma de corazón. Todas las parejas flechadas los llevaban, al menos aquellas que JunKyu cupido juntó.
Tiré el envase del zumo a la papelera y tomé uno de los stickers, pegándolo a la altura del corazón.
━Listo. ¿Vamos a la cafetería? Tengo hambre.
━¿Dónde está JungHwan?
━Uno de estos días faltó y tiene que hacer el examen de ese día.
Al llegar a la cafetería me percaté de la cola que había frente a la máquina expendedora. De ella salió Haruto con una bebida rosa en su mano, que conjuntaba con el sticker acorazonado también rosa de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
A Cupido Solo Le Queda Una Flecha | HaJeongwoo
Fanfiction𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. Una de las flechas de cupido se ha extraviado y un arma de juguete no parece ser lo más efectivo como para enamorar a dos adolescentes. Aún así, por arte de magia, JeongWoo y Haruto acaban flechados, equivocadamente.