━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. JeongWoo
Volví a ver a JungHwan después de un par de días. Lo único a destacar de él es su nuevo corte de pelo y una escayola rodeando su brazo.
━¿No me vas a preguntar cómo me lo he hecho?
━Seguro fuiste a pelear con tu pandilla, sois unos salvajes.
Se recostó en el césped, yo hice lo mismo y saqué un rotulador morado de mi estuche. Giré varias veces su brazo con cuidado buscando el mejor lugar.
No quise hablar de la palabra en mayúsculas escrita en rojo que había en en su escayola. Preferí sacar el tipex líquido y cubrir ese 'Maricón' con el mismo. No sería de su agrado tocar el tema.
━¿Te gusta? ━miró la florecita morada que dibujé.
━Me gusta ━sonrío, agradecido por el favor.
𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡
Las ruedas se hacían girar por encima del asfalto mientras los dos íbamos montados en el skate. Las cadenas de su pantalón a veces sonaban al chocar por sus movimientos tan bruscos.
JungHwan tomaba mi mano asegurándose de no hacerme caer de un tirón.
━Mashiho me dijo que nos estaría esperando en la entrada ━poco después de yo hablar, vimos a un tumulto de gente cerca del recinto.
━¿Sabes que número lleva JunKyu? ━después de un breve silencio retomé el tema contestando con un seis.
Poco a poco fui reduciendo la velocidad. Cuando estuvimos frente a la puerta de entrada paramos. Tomé el skate en mi mano y esperé a que él hiciera lo mismo.
━Casi no llegáis ━riñó JiHoon.
A pesar de la carisma que desprendía JunKyu lo que más destacaba de él era su arco y flecha de 2 plumas blancas y una violeta.
━Disculpe ━pasamos por delante de las personas hasta encontrar nuestro lugar junto a Mashiho.
━¿Y YoonBin? ━ha quedado con un chico respondí.
Clavó el hilo en su rostro y después de una sacudida, la flecha salió disparada a diana. Logrando el lugar más centrado de todo el círculo.
Tiró su última flecha, aquella de plumas blancas y violeta. La pluma violeta no tardó en volar escapando de la corola de plumas una vez fue disparada. Voló y voló hasta dejarse caer en la palma de mi mano.
━¿Cuantas tienes ya?
━Tres
Quedan cinco capítulos para que este fic acabe :(
ESTÁS LEYENDO
A Cupido Solo Le Queda Una Flecha | HaJeongwoo
Fanfiction𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. Una de las flechas de cupido se ha extraviado y un arma de juguete no parece ser lo más efectivo como para enamorar a dos adolescentes. Aún así, por arte de magia, JeongWoo y Haruto acaban flechados, equivocadamente.